martes, 24 de noviembre de 2015

Historia de Terror -Terror Real

Cuento De Terror

Relato propio que me ocurrió una vez y hoy se los cuento a ustedes

 De niño solía visitar a mi tía para jugar con mi primo casi todos los días iba a jugar lo mas extraño era que cada vez que saliamos a jugar en el solar en una casa del arbol que los dos habiamos construido siempre veiamos a un señor que nos observava desde lo lejos de un arbol en el mismo solar lo cual nosotros le deciamos a nuestras madres y ellas por logica decian que lo estabamos imaginando ya que ellas iban al lugar y revisaban y no encontraban a nadie! 
así fue día tras día cada vez que jugábamos el único problema era que cada dia que pasaba estaba mas cerca el hombre que nos observaba y cada vez que se acercaba iba aumentando nuestro miedo 

Resultado de imagen para casas tenebrosas

una semana habia pasado y mi madre me dice que nos vamos a vivir con mi tía para acompañarla ya que iba a estar sola por que su marido se iba de viaje, en la primara noche que pase en esa casa fue por demas de decir que una experiencia inolvidable  ya que por alguna razón todas las noches en la cocina siempre se escuchaba como si alguien estuviera cocinando o lavando los platos y lo mas molesto era que si ignorabas el ruido empezaban a tirar todas las hoyas, platos lo mas raro de todo es que cuando ibas a la cocina a revisar todo estaba ordenado y justo como lo habían dejado 
yo muy asustado por eso ya que no solo era yo el que escuchaba todo eso mis padres y todos los que estaban en la casa tambien fui a preguntarle a mi padre que causaba esos ruidos. lamentablemente el no pudo explicarme lo cual hizo lo que cualquier padre haría para calmar a su hijo asustado decir cosas como que era un gato que pasa todas las noches y mueve todo un poco calmado ya habían pasado 4 días en los cuales no había pasado nada interesante el hombre que nos observaba no había aparecido mas.

O eso era lo que pensábamos mi primo y yo el hombre nos observaba cuando nos bañamos me comento mi primo yo seguía comentando-le a mis padres lo que sucedía tanto así que me tomaron un poco en serio y me hicieron esta pregunta como es el hombre que los observa a ustedes? 

yo;- no lo se no se distingue es una sombra de un hombre 
padres;- le viste sus ojos? de que tamaño es?
yo;- solo un vacio donde deberian estar sus ojos y era muy alto 
padres;- estas seguro que lo vez y no es solo tu imaginación? ya que para asustarte tanto de algo que no has visto bien 
yo;- otra cosa el tiene un sombre grande es alto solo puedo verlo como sombra y tiene un sombrero grande y alto 

Mis padres confundidos por mi reacción al contarles solo me dijeron tranquilo hijo solo nos quedaremos una semana mas 
Pueden imaginarse una semana completa siendo perseguido por el el cual investigue y tiene por nombre de HATMAN o en español el hombre del sombrero. 

[EXP] Mi Historia Real  con el Hatman
Pero eso no es todo el ultimo día antes de irme de esa casa decidí jugar en la casa del árbol un poco antes de irme mientras jugábamos vimos de nuevo al hatman (hombre del sombrero) mientras se acercaba casi como flotando se acerco tanto que prácticamente lo teníamos en frente pero era tanto el miedo que solo causaba con su presencia que estábamos paralizados. mi primo reacciona y Grita salta va-monos de aquí!! justo en el momento que salto el espectro hatman me sostiene y intenta jalarme en el intento me agarra un dedo y me sostiene en la altura del árbol con el sombrero hacia bajo como para que no le viera el rostro Luego de eso me suelta y desaparece 
en el momento que se me pasa el susto miro mi mano y el dedo por el cual me sostuvo toda la parte de la uña estaba morado Como si me ubiera golpeado fuertemente en el dedo aunque el Dedo no me dolia...

Nota: esta Historia es 100% Real quizás algunas personas que también se hayan  encontrado con el Hatman sabrán de lo que hablo Si te gusto mi historia sígueme, comenta y comparte para que esta buena historia llegue a muchas personas  Si has visto al Hatman comenta y envíame tu historia para publicarla Espero les haya gustado

0 comentarios:

Publicar un comentario