lunes, 11 de enero de 2016

Devorador de Almas


Demonios Devoradores de almas Los Khorne
Puños de Khorne, Bebedores de sangre, Señores de los Cráneos, Devoradores de Carne y Entrañas, Portadores de muerte de Khorne, Sanguinarios, Guardianes del Trono, Asesinos de las tierras altas
Un Gran Demonio de Khorne recibe muchos apelativos diferentes, como, por ejemplo, el Ensangrentado, el Señor de los Cráneos, el Carnicero Despótico, el Dios de la Batalla y, más comúnmente, el Devorador de Almas (khak'akaoz'khyshk'akami en lengua oscura).
BloodthirsterMarkGibbonsLos devoradores de Almas son los más brillantes y poderosos servidores del Dios de la Sangre y, de hecho, son sus predilectos. Su ansia de sangre se extiende más allá de toda comprensión humana, y por más matanzas que cometan y cadáveres que amontonen, nunca quedan satisfechos: los Puños de Khorne siempre anhelan más muerte.
Este Demonio de estatura colosal blande un hacha rúnica de destrucción y un látigo que arde con las llamas del infierno con el que despedaza las almas de sus enemigos. Tiene unas alas gigantescas que bate sobre el campo de batalla donde aúlla dominado por una ira inmortal.



Los Devoradores de Almas son criaturas llenas de odio que rugen sus desafíos a sus adversarios mortales, pocos de los cuales pueden aguantar ante ellos más tiempo que un latido de corazón. La llamada a la batalla no termina nunca para un Devorador de Almas, sin importar cuántos cráneos adornen ya el trono deKhorne ni cuántas almas hayan sido separadas de sus débiles cuerpos mortales a manos delhacha y el látigo. Un Devorador de Almas es un guerrero inmortal y, mientras exista una guerra que librar, seguirá luchando.
Es posible hablar con un devorador de almas, pues hablan todas las lenguas, dialectos y variantes de los mortales. Pero no serviría de nada, pues lo único que mueve a los Señores de los Cráneos es matar a todos los seres vivos y postrar sus cadáveres húmedos a los pies de Khorne. El único propósito de la existencia de un devorador de almas es matar, alzar su cabeza hacia el cielo encapotado y aspirar el hedor de la sangre y la muerte mientras reclama más cabezas para el Trono de Cráneos.
En el campo de batalla, un devorador de almas es un maestro de la guerra. Sus legiones están sometidas a su voluntad asesina, y las obliga a masacrar a sus enemigos en el nombre de Khorne. Son seres increíblemente astutos, con una capacidad instintiva para derrotar a los generales morrales más brillantes. Pueden presentir el curso de una batalla y aprovechar las mejores oportunidades para emplear sus hojas y sus tropas con la máxima eficacia.
Cuando se unen a la batalla son unos adversarios aterradores. Con cada barrido de sus temibles hachas rúnicas pueden arrasar regimientos enteros. Su mera presencia abrasa la tierra con violencia, y el batir de sus alas provoca fuertes tormentas, como si insuflase a los ciclos el odio que arde en las venas de Khorne. Su combinación de inteligencia maligna y fuerza bruta es especialmente peligrosa.

Devordarod e almas y mastines

Otros Demonios se retiran de la batalla si se ven superados para salir en busca de fuerza y buscar la ayuda de otras tropas de talentos insidiosos, pero esta no es la forma de actuar de un Devorador de Almas. Si un Gran Demonio de Khorne se ve superado en número, rodeado, herido de gravedad, o incluso acosado por un héroe con poderes divinos, no abandonará el combate. Esta es la naturaleza del Devorador de Almas: no se retira, no vacila, sino que ruge desafiante a cada nuevo golpe que propina, blandiendo su hacha incluso con más sed de sangre que antes y rompiendo más cráneos para Khorne en una furia imparable.
Pocos hombres puede plantar cara a un devorador de almas, pues se arroja a cada combate con desenfreno, masacrando a todos los que puede sin reparo alguno por su vida. Sus gritos desafían a sus oponentes mortales, indiferente a las consecuencias de su odio. Y lo que es peor, la aparición de estas criaturas infunde ánimos a los demás servidores del Dios de la Sangre, tanto sus aliados demoníacos y mortales, provocándoles estados de furia asesina prácticamente suicidas. Son semidioses portadores de la muerte, y todo un ejército apenas si basta para detener el avance de estos implacables enemigos.
Su sed de sangre va más allá de toda comprensión humana. No conoce otro miedo que el que infunde su terrorífico maestro Khorne y carga contra el enemigo sin pensar en las consecuencias, pues las consecuencias suelen ser las muertes de aquellos que osan enfrentársele en lugar de salir huyendo.

La aparición de un devorador de almas en el Viejo Mundo asola la tierra, emitiendo ondas de maldad en todas direcciones, infectando a los morrales con su odio y su sed de violencia. En varios kilómetros a la redonda, el cielo se oscurece, adoptando un color espeluznante debido a las nubes hinchadas de sangre que se arremolinan en el firmamento, vertiendo torrentes de lluvia carmesí sobre la tierra. Unos relámpagos negros rugen alrededor de estas pestilentes abominaciones, descargados desde los cielos imbuidos de Caos para incendiar la tierra.

Devorador de almas chungo.

Cuando el gran demonio se acerca a sus enemigos, su descomunal forma emite oleadas de su esencia que contaminan los corazones y mentes de todos los mortales que haya en su camino. El mal genio aflora y las emociones se descontrolan. Se producen peleas por ofensas menores o incluso meramente percibidas, y cuanto más se acerca el demonio, más violentos se vuelven los conflictos, llevando a antiguos amigos a luchar hasta la muerte debido a la cólera que bulle en sus corazones. Hay más fenómenos que atestiguan el poder del devorador de almas. Los animales se vuelven rabiosos, actuando de forma extraña y atacando sin provocación.
La presencia del demonio altera la vida vegetal, haciendo que les crezcan espinas o incluso dientes que muerden el aire en busca de la carne de los vivos. Y lo peor de todo, los objetos inanimados transpiran. Sus superficies se perlan con gotas de sangre negra que recorren las hojas de las espadas o se mezclan con los líquidos contenidos en las copas.
Y entonces llega. Unas nubes negras se extienden por toda la región, oscureciendo el sol. En sus ciclópeas profundidades centellean relámpagos rojos acompañados de fragorosos estruendos que sobrecogen incluso a los héroes más osados, o bien los empuja a realizar actos inhumanos de violencia. Y cuando comienza a caer la lluvia ácida, y el viento hace que las gotas caigan de forma horizontal, una entidad descomunal desciende de los violentos cielos y se estira hasta revelar su forma demoníaca, de inmenso tamaño, con una piel roja rezumante y una crin de cabellos apelmazados por la sangre. Es la personificación de la muerte. Es el devorador de almas. Vuela batiendo sus enormes alas negras con un ritmo pausado, enviando el hedor de la sangre y el bronce con cada aleteo. Su mera presencia agita los corazones de los hombres inspirándolos a la violencia, evocando pensamientos oscuros y una sed de sangre que se ven obligados a saciar.
seguir leyendo

El Temor de la ouija! Te Atreverías a jugarla?

la Leyenda de zozo El demonio de la ouija 

Zozo demonio ouija

Sin lugar a dudas, uno de los dispositivos más peligrosos y mortales utilizados por las personas en el ocultismo es la ouija. Aunque algunas personas son conocedoras de lo que es y lo que representa, la gran mayoría continúan pensando que sólo es un juego inofensivo y que todo forma parte de nuestra mente e imaginación. Es por este motivo que en la actualidad los más incautos fabrican sus propias tablas ouija con diversos objetos encontrados en casa o simplemente la compran en la jugueteria de la esquina. Y es aquí donde comienza el verdadero problema, hoy en día los tableros ouija ya se comercializan en jugueterías y grandes almacenes, como si se tratara del Monopoly o del Scrabble.


Este inesperado auge de ventas de tablas ouija ha llevado a los más importantes exorcistas a advertir a la gente que no compren ouijas como un regalo ya que podrían invocar fuerzas demoníacas incontrolables que transformarían sus vidas en un auténtico infierno. Pero los exorcistas no son las únicos profesionales que advierten sobre el peligro de la ouija, ocultistas y expertos en lo paranormal también creen que la ouija no es un juego y que de hecho se trata de un portal dimensional para todo tipo de seres. Y aunque el portal se abre por razones desconocidas, lo único que se sabe es que el tablero ouija permite el acceso a nuestro mundo a cualquier entidad… y si el médium o los presentes no están lo suficientemente protegidos podría conllevar un efectos no deseados.
Y aunque es bien cierto que algunas personas creen que este portal también puede permite la comunicación con entidades benévolas o con seres queridos ya fallecidos, en la mayoría de casos la comunicación espiritual es con entidades oscuras. Y muy posiblemente la entidad demoniaca más peligrosa asociada con la Ouija es Zozo.
Cada uno de los encuentros con la entidad demoníaca conocida como Zozo parece estar asociada la oscuridad. Y aunque parezca increíble, son muchas las personas que desean comunicarse con Zozo a través de un tablero de Ouija. Pero, ¿qué es Zozo, y por qué ha aterrorizado a miles de personas en todo el mundo?
Una de las peores entidades demoníacas de la Ouija
La primera aparición conocida de esta entidad se produjo en 1816, cuando una joven de Picardía, al norte de Francia, fue víctima de una posesión demoníaca. La joven francesa se convirtió en todo un“contenedor” para una serie de demonios, uno de los cuales era el misterioso Zozo. Ya en el siglo XX, comenzaron a aparecer una serie de historias que tenía como protagonista a Zozo, numerosos casos de personas que afirmaron haber contactado con otros espíritus mediante la Ouija pero que acabaron con sus vidas destrozadas.
Zozo es considerada una entidad compleja, o al menos eso parece. En la mayoría de las historias,comienza siendo un espíritu amable y con un nombre diferente. En ocasiones, aparece en medio de una conversación con otro espíritu e interrumpiendo la comunicación. Algunas víctimas de esta entidad demoníaca han afirmado que cuando aparece Zozo la planchette realiza movimientos extraños o “Zs invertidas”, y las respuestas comienzan a ser repetitivas. Pero no pasa mucho tiempo para que el encuentro con Zozo se convierta en todo un infierno para los presentes.
Es muy complicado saber si todas las historias relacionadas con Zozo son auténticas, pero para el historiador Robert Murch y el zozologista Darren Evans se trata de toda una realidad. En 2014, Murch y Evans hablaron sobre sobre la Ouija y Zozo en el programa estadounidense Coast to Coast AM. Según Evans, Zozo cambia de personalidad y utiliza al médium para acceder a los demás participantes, pero para el zozologista uno de los casos que más le impactó fue la de una joven que intentó establecer contacto con Zozo. La chica, que quiso permanecer en el anonimato, afirmó que a día de hoy su vida continúa estando bajo la influencia de Zozo.
Evans incluso fue mucha más allá diciendo que Zozo también era el responsable de asesinatos, suicidios, posesiones, dolencias físicas, maldiciones, y otros fenómenos comúnmente asociado con las fuerzas demoníacas. Otros expertos también destacan que Zozo puede incluso adherirse a los familiares de aquellos que participaron en la sesión de ouija, como si se tratara de un demonio parasitario.
El engaño demoniaco
Zozo demonio de ouijaHay debates en la comunidad paranormal que discuten sobre qué es realmente Zozo. Algunos expertos lo relacionan con un antiguo dios asirio del viento llamado Pazuzu, mientras que otros dicen que no es más que el diablo o Belcebú. ¿Pero realmente Zozo un demonio?
Otros expertos han sugerido que Zozo no es más que un espíritu maligno que pretende ser un demonio. Esto se debe a que las entidades que se comunican atreves de la ouija no siempre dicen la verdad e intentan engañar a los participantes. Y tampoco se debe descartar la posibilidad de que Zozo puede ser una experiencia compartida. Al igual que ocurrió con elexperimento Philip en una escala mucho mayor, Zozo podría ser nuestra propia creación, aunque si fuera así no lo haría menos peligroso.
Pero sea cual sea su origen, la mejor opción para evitar este tipo de entidades es no utilizar la ouija. Pero si por desgracia alguien entra en contacto con un espíritu que tiene una Z en su nombre, lo mejor es parar la conversación o el contacto de inmediato.
¿Alguna vez has utilizado un tablero de ouija? ¿Alguna vez ha encontrado la entidad conocida como Zozo?

Relatos Sobre zozo Y sus ataques 


Según me explicó él mismo a través de la ouija, Zozo es uno de los siete guardianes de los siete círculos del infierno. Si alguien realiza la ouija y establece contacto con una entidad que se inicia con una “Z”, como “Zana, Zoa, etc” finalizar sesión inmediatamente. Me temo que son demonios más poderosos que el resto y muy malignos, no acabará bien la sesión, seguramente os ataque. En mi caso, me lanzó una silla de madera contra mi cabeza. Por favor, háganme caso. La ouija es muy peligrosa, no jueguen nunca…

Cada vez que oigo hablar de Zozo y yo hablo sobre él, padezco ansiedad. Siento la negatividad, una fuerte presión en el pecho y en mi cerebro. Mi hermana y yo nos aficionamos a la ouija y establecimos contacto con un ser muy maleducado, nos insultaba y nos amenazaba. Le preguntamos cómo se llamaba y deletreó Z-O-Z-O… justo en ese mismo momento, mi sobrino (el hijo de mi hermana), quien dormía en una habitación lejana a la que estebamos con la ouija, se levantó de la siesta gritando “Zozo, Zozo, Zozo”.. No sabíamos qué le pasaba, nos asustamos mucho, parecía histérico y no dejaba de repetir esa sucia palabra… Entré en pánico cuando consulté por internet y descubrí que, en ocasiones, Zozo amenaza con llevarse al hijo primogénito… Cometí el error de jugar con mis amigas a la ouija, se nos manifestó una entidad llamada Zozo, qué él mismo decía ser un demonio. A la noche, tuve unas pesadillas horribles. Soñaba que alguien entraba en mi habitación y me violaba. Lo pasé muy mal, era un ser con los ojos negros del todo y su lengua era negra.
Olía muy mal, como a huevos podridos y era muy violento. Me desperté y había sangre en mi ropa interior. Me traumatizó mucho, le pedí a mis amigas que volvieran a hacer la ouija, yo no era capaz, y les preguntase si era él quien me violaba en sueños. Dijo que sí, que ahora, yo era su novia. Durante dos meses, he sentido cómo Zozo entra en mis sueños y abusa de mí. En serio, no juguéis nunca a la ouija.
Zozo se le aparece a mis amigos desde que yo sola hice la ouija en mi casa. Él se presenta en sus habitaciones, se queda inmóvil y mira cómo duermen. Ellos se despiertan al escuchar una risotada, lo ven, se asustan y él desaparece.
Una vez, sentí como alguien me tocaba la entrepierna mientras hacía la ouija, Zozo decía que quiere embarazarme, que iba a violarme en sueños. 
Zozo.jpg
Esa noche tuve un sueño (yo nunca sueño) … de la violación. era Zozo, me violó en mi sueño. Hablé con él más tarde esa noche y le preguntó si era él … me dijo que sí.

Dos noches más tarde estaba en mi sueño otra vez, me estaba ahogando, se me ocurrió que iba a morir, yo no podía respirar, me desperté jadeando. Dice que alguna noche, no despertaré…

Estuvimos alrededor de veinte minutos hablando con él, Zozo dice ser un demonio oscuro. Mi novia tuvo la estúpida pregunta de si odiaba a alguien de la sala. La flecha me señaló claramente a mí.
Mi novia se echó a llorar, ZoZo me amenazó con matarme. El puntero que usábamos se elevó sin que nadie lo tocase, comenzó a girar y empezó a moverse como si de un pájaro se tratase. Luego, con mucha fuerza, cayó sobre mí. Parecía ser lanzado contra mí, me dio un buen corte en la frente. Estábamos muy asustado, cerramos la sesión.
Esa noche me costó mucho dormir, no dejaba de pensar en ese demonio. Alrededor de las tres de la madrugada, una risa me despertó. Abrí los ojos y vi algo al pie de mi cama, era como una persona pero quizás un poco más alto de lo normal. Desapareció y yo sentí estar empapado en sangre. Encendí las luces y mi nariz no dejaba de sangrar.
¿Es ZoZo un demonio capaz de entrar en nuestra dimensión? No lo sabemos, sin embargo, todos estos testimonios parecen alertar de los graves peligros que uno se enfrenta al realizar la ouija. Sea producto del pánico, sugestión o contacto real con entidades sobrenaturales, algo en común es que ninguno de ellos lo recuerda como una buena experiencia.
NADIE que haya hecho la ouija cuenta algo satisfactorio, la mayoría se arrepiente de haber probado por curiosidad a ver qué pasaba. MUCHOS de ellos han terminado con graves problemas psicológicos, traumas y, en el peor de los casos, provocándose la muerte.
Recordad estos testimonios cuando tal vez en una fiesta, quizás rodeado de tus mejores amigos, alguien mire pícara-mente al resto y sugiera realizar espiritismo. La ouija nunca aporta nada positivo a tu vida y, desgraciadamente, piensa que tal vez cambie tu vida irreversible-mente y vivas eternamente en una pesadilla.
seguir leyendo