sábado, 31 de mayo de 2014

como obtener poderes sobrenaturales

5 ejercicios sobre Cómo obtener poderes sobrenaturales


Cómo obtener poderes sobrenaturales
meditation image by Petro Feketa from Fotolia.com
Cuentos sobre seres humanos con poderes sobrenaturales han intrigado a la humanidad durante siglos. Los poderes psíquicos han sido concebidos durante mucho tiempo como un fenómeno sobrenatural o un conocimiento con el que una persona nace. Saber, ver y sentir pueden ser algo más que sólo intuición. Tal vez, tengas alguna habilidad psíquica de la que no tienes conocimiento aún. Puedes fortalecerla.
Nivel de dificultad:
Difícil


Instrucciones

  1. 1
    Medita durante el día. Tómate tiempo simplemente para sentarte y relajarte. Escucha a tus pensamientos y hazte preguntas. Presta atención a las respuestas. Cuando éstas comienzan a fluir naturalmente, corrobóralo posteriormente. ¿Eran correctas? Cuando más tiempo pases meditando de esta manera, más podrás controlar tu mente y aumentar la conciencia de ti mismo.
  2. 2
    Observa cómo tu intuición actual afecta tu vida diaria. En algún grado, todos tenemos alguna habilidad psíquica. Tu intuición te puede orientar y ayudar a reforzar tus poderes. Síguela. Permítele ayudarte a hacer elecciones. Observa cómo resultan estas decisiones.
  3. 3
    Presta atención a tus sueños. ¿Se hacen realidad? ¿O te ayudan con las respuestas que necesitas para superar los desafíos de la vida? Éste, es tu conocimiento psíquico intentando guiarte. Permítele fluir.
  4. 4
    Deja que tus sentimientos te guíen. Si algo no parece correcto o simplemente te produce una sensación desagradable, no lo hagas. Si no te sientes cómodo manejando, no lo hagas. Si tienes una fuerte necesidad de ver a alguien, hazlo. La forma en que te sientes con respecto a algo es tu poder sobrenatural más fuerte. Este poder puede ayudarte a tomar decisiones importantes que pueden cambiar tu futuro. Tal vez no lo sientas como un poder psíquico, pero puede afectar una situación en los días venideros.
  5. 5
    Confía en que tienes un poder sobrenatural que tal vez no esté preparado aún. Si no confías en ti mismo, en tus sentimientos y en tu intuición, te resultará imposible desarrollar poderes. Cuanto más te permitas creer en que tu conocimiento es exacto ¡más verás que las respuestas que se te revelan con correctas!
seguir leyendo

experiencia de lo que pasa al volver de la muerte

La experiencia de volver de la muerte

Son muchas las personas que, tras sufrir una muerte clínica y ser declarados muerto, han regresado a la vida. Todos relatan en sus experiencias cercanas a la muerte trances similares, independientemente de su edad, formación cultural, intelectual o económica.

Durante las últimas décadas, un fenómeno se ha convertido en el centro de las discusiones acerca de la supervivencia después de la muerte: Las experiencias cercanas a la muerte o ECM.

A lo largo de una experiencia cercana a la muerte se producen varias fases. La inmensa mayoría de los que han pasado por este trance describen de manera similar algunos de los pasos siguientes:
 
1.- VERAS TU CUERPO
8 cosas que suceden despues de la muerte.
Cuando uno fallece, no se da cuenta del hecho. Y sólo después de ver a su doble yaciendo inanimado allá abajo y cuando se convence que no puede comunicarse, se da cuenta que su alma salió del cuerpo. A veces, en caso de un accidente, cuando la separación con el cuerpo es instantánea e inesperada, el alma no reconoce su cuerpo y piensa que ve a otra persona, parecida. La visión del doble y la imposibilidad de comunicarse crean un fuerte golpe en el alma, ella no está segura de si es realidad o es sueño. Flotan sobre su cuerpo físico , observando lo que les rodea, y perciben que poseen otro cuerpo. Suelen presenciar su cuerpo inerte en la cama o quirófano. Escuchan y ven cómo se les declara fallecidos.


8 cosas que suceden despues de la muerte.

2.- LA ALEGRIA DEL ALMA
8 cosas que suceden despues de la muerte.
Habitualmente la muerte está precedida por la enfermedad y los sufrimientos. Al salir del cuerpo, el alma se alegra de no sentir más el dolor, la presión, la asfixia, en cambio percibir que el pensamiento trabaja claramente y los sentidos están apaciguados. El hombre se identifica con su alma, su cuerpo le parece como algo secundario y ya innecesario, así como todo lo material. “Yo salgo y mi cuerpo es una funda vacía”, explicaba un hombre que pasó la muerte temporal. Él miraba la operación de su corazón, en curso, como un “observador ajeno”. Los intentos de reanimar a su cuerpo no le interesaban en absoluto. Aparentemente él mentalmente se despidió de la vida terrenal y estaba listo para comenzar una nueva vida. Sin embargo le quedaba el amor a sus parientes y la preocupación por sus hijos.

8 cosas que suceden despues de la muerte.

3. EL TUNEL Y LA LUZ
8 cosas que suceden despues de la muerte.

Después de ver a su cuerpo y lo que lo rodea, algunos pasan a otro mundo puramente espiritual. Hay casos que obviando o no notando la primera fase, llegan directamente a la segunda. El pasaje al mundo espiritual, algunos lo describen como viaje por un espacio oscuro que recuerda a un túnel. Al final de ese túnel llegan a una lugar de luz supraterrenal.

“Sabía que me estaba muriendo”, relata un hombre; “y nada podía hacer para avisar, ya que nadie me oía... Me encontraba fuera de mi cuerpo –esto es seguro, ya que veía mi cuerpo allá sobre la mesa del quirófano. Mi alma salió del cuerpo. Por eso me sentía perdido, luego apareció esta luz tan especial. Primero era algo débil, luego emitió un rayo muy fuerte. Sentía el calor de esta luz, que cubría todo, pero no me impedía ver el quirófano, los médicos y las enfermeras y todo lo demás. Primero, no entendía qué pasaba, pero luego, una voz desde esta luz me preguntó si estaba listo para morirme. Desde el momento en que la Luz comenzó a hablar me sentí muy bien; me sentía fuera de peligro, y que Ella me amaba. El amor que irradiaba la Luz era inimaginable e indescriptible”.

8 cosas que suceden despues de la muerte.

4.- VERAS TU VIDA ENTERA
8 cosas que suceden despues de la muerte.

Algunas personas que han pasado la muerte temporal, describen una suerte de examen de la vida llevada por ellos en esta tierra. A veces este examen se producía durante la visión de la Luz extraterrenal, cuando el hombre oía la pregunta: “¿Qué has hecho de bueno?”.

Inmediatamente después de la pregunta, ante los ojos espirituales del hombre, pasaban las imágenes de su vida terrenal, comenzando por su primera infancia y en forma de una serie de imágenes rápidamente cambiantes de los episodios de la vida, donde el hombre veía con toda nitidez y detalle todo lo que había pasado. Aquí tenemos uno de los típicos relatos que ilustran un proceso de esta inspección: “cuándo vino la Luz, me preguntó ¿qué hiciste en tu vida?, ¿qué puedes mostrarme? o algo por el estilo. Y entonces comenzaron a aparecer estas imágenes. Eran claras, tridimensionales, en colores, y se movían. Delante de mí pasó toda mi vida... Aquí, yo todavía una niña pequeña, juego cerca del arroyo con mi hermana... Los acontecimientos en mi casa... la escuela... Me casé... Todo se sucedía delante de mis ojos en los más mínimos detalles. Veía casos en que fui engreída, cruel... Me avergonzaba de mí misma y deseaba que nunca hubieran ocurrido. Pero cambiar lo vivido no era posible”.
El testigo se torna espectador , no siente dolor ni molestias, así que se siente distante de su cuerpo físico. Experimentan una sensación de paz interior.

8 cosas que suceden despues de la muerte.

5.- ARBOLES Y PAJAROS TE ESPERAN
8 cosas que suceden despues de la muerte.

Otros, de los que pasaron la muerte temporal, aparentemente han llegado a mundos más alejados de nuestro mundo material. Ellos vieron la naturaleza de “aquel lado” y la describieron en términos de prados y colinas herbosas de un color verde tan vivo que no existe en la tierra, campos iluminados con luz dorada. Hay descripciones de flores, árboles, pájaros, animales, cantos, música, prados, jardines de inigualada belleza, ciudades... Pero ellos no encuentran las necesarias palabras para transmitir todas sus impresiones de manera que ellas sean comprendidas.

8 cosas que suceden despues de la muerte.

6.- ENCUENTRO CON LOS SERES AMADOS

Algunos cuentan los encuentros con sus parientes o conocidos ya muertos. Estos encuentros, a veces, se producían en las condiciones terrenales, y a veces en el entorno del otro mundo. Así, por ejemplo, una mujer que pasó la muerte temporal, oyó al médico decir a sus parientes que estaba muriendo. Habiendo salido del cuerpo y elevándose, vio a sus parientes y amigos ya muertos. Los reconoció, y ellos estaban contentos de encontrarla. Otra mujer, vio a sus parientes que la saludaban y le daban la mano. Estaban vestidos de blanco, se alegraban, y parecían felices... “y de repente me dieron la espalda y comenzaron a alejarse; mi abuela me miró, sobre el hombro, y me dijo: te veremos más tarde, no esta vez...” “Ella murió a los 96 años, y aquí lucía, digamos, como de 40 – 45, sana y feliz”.

8 cosas que suceden despues de la muerte.

7.- EL LENGUAJE DEL ALMA


En el mundo espiritual las conversaciones transcurren no en la lengua conocida del hombre ni en ninguna lengua humana, sino aparentemente por medio del pensamiento. Por eso, cuando los hombres vuelven a la vida, les es difícil transmitir exactamente las palabras que usó la Luz, el Ángel, o algún otro con quien se encontró. Por consiguiente, si en el otro mundo los pensamientos “se oyen,” debemos aprender aquí a pensar siempre lo bueno y lo recto, para no pasar vergüenza luego allí, de aquello que hemos pensado involuntariamente.

8 cosas que suceden despues de la muerte.

8.- EL RETORNO
8 cosas que suceden despues de la muerte.
A veces al recién muerto se le da posibilidad de elección: quedarse allí o volver a la vida terrenal. La voz de la Luz puede preguntar por ejemplo: “¿Estás listo?”.

Muchos están atraídos por el deseo de terminar alguna misión en la tierra. Al volver ellos afirman que Dios les permitió volver y vivir porque la obra de su vida no estaba terminada. Ellos aseguran que el retorno es precisamente el resultado de su propia elección. Esta elección fue aceptada porque obedecía al sentido del deber y no por motivos egoístas. Así por ejemplo algunas eran madres y querían volver con sus hijos pequeños. Pero había casos en que se les ordenaba volver, a pesar de su deseo de quedarse allí. El alma ya estaba llena de alegría, amor y paz, estaba bien allí, pero su tiempo todavía no había llegado. Pero si nos toca quedarse, la luz blanca nos juzgará y su fallo será el inicio de una nueva vida después de la muerte....
seguir leyendo

pasos de como poder ver fantasmas

Como ver fantasmas (visión davidiana) persona materia

Es una premisa dificil de explicar, solo por el simple hecho de que primero debes creer o saber que ves un fantasma, saber donde están y por último verlos o tratar de saber que estás viendo uno de verdad.
Vamos a matar el mito del fantasma Hollywoodense:
Un fantasma es una entidad que realmente no se te va a materializar como en Los Cazafantasmas, donde vimos a la señora de la biblioteca (en su epoca quienes la vimos en el cine, nos echó tremendo susto).
Los fantasmas, Hollywood los trata como entidades con sábanas para tener presencia, o humanos como realmente se ven pero con transparencia, pero siempre son como una especie de humo. Algo que puedes ver o simplemente, figuras superpuestas en las fotos de antaño, cuando la película era la máxima autoridad. Los fantasmas del cine tienen la finalidad de contar una historia y el director le da la forma que le da la gana.
Pero un fantasma es una especie de sombra y puede ser hasta de un ser querido, pero más allá de que te hable o se comunique como en ghost wispered, tienes que saber si realmente estás en presencia de uno de ellos o simplemente es una buena broma que te hace tu cerebro.
Hace un tiempo en este blog, se escribió sobre como saber cuando estaban cerca… olores, sensaciones, pelos de punta, etc. Sin embargo ya es hora que empecemos a conocer o a verlos, y para eso lo primero que se necesita es paciencia y técnica.
PASO 1
La manera más facil y para entrenarte es buscar ver fotografías 3D o estereogramas, para poder entrenar tu visión periferica y darte un poco de concentración. Con este ejercicio, vas a poder ampliar un poco tu visión.
Las explicaciones científicas las guardo para mi libro.
PASO 2
Segundo paso es buscar un lugar donde sepas, exíste alguna presencia o alguien murió o simplemente un cementerio. En nuestros países de habla castellana o donde el cristianismo predomina, el mejor lugar son las iglesias o mejor dicho, detrás de las iglesias.
La razón es muy sencilla, en tiempos donde las poblaciones eran de solo decenas de habitantes, el pricipal cementerio se encontraba o debajo de los templos religiosos o detrás de ellos, en algunos casos podían estar en los lados, pero vamos a usar este sitio para precticar, ya que no me imagino una incursión de noche a un cementerio.
PASO 3
Ahh preferiblemente tiene que ser después de la puesta del sol, ¿por qué? porque son los momentos donde los detalles son más visibles ya que no está la fuerte luz del sol que impide en muchas veces, ver sombras.
Ah, la intención es ver lo que más se asemeje a una sombra. No te asustes y pienses que las sombras son malas o buenas, solo están ahí pero tienes que tener cuidado con las “verdaderas” sombras, como las proyectadas por las luces.
Ahora entremos en materia… Antes de hacerlo quiero advertir que ni yo (el que escribe este blog), ni el blog como tal, se hace responsable de las consecuencias de salud que puedan traer los pasos que se describen a continuación. La ADVERTENCIA es para todas aquellas personas que sufran de problemas cardíacos o de trastornos psicológicos-psiquiatricos, la información develada aquí, puede atentar contra su salud y forma de vida.
ADVERTENCIA
ADVERTENCIA: Si sufre del corazón o problemas de tensión, ABSTENGASE de poner en práctica los pasos descritos más adelante.
CUIDADO: Estos pasos que se describen a continuación, es solo para ver y no para comunicarse, así que POR FAVOR ABSTENGASE de tratar de comunicarse ya que alguna entidad “confundida”, se puede encaprichar y las consecuencias pueden ser lamentables.
Si su intención es tratar de comunicarse con alguien, aunque no lo conoce, EVITE ese paso ya que está tratando con lo desconocido y ES SU RESPONSABILIDAD.
Hacemos un llamado a los niños, niñas y adolescentes, EVITAR LA PUESTA EN PRÁCTICA  de este procedimiento ya que son para personas con fuertes personalidades y NO SE TRATA DE UN JUEGO.
 REITERAMOS: Que si usted pone en práctica alguno de estos procedimientos, ya habiendo leido esta advertencia, ES SU RESPONSABILIDAD, por lo que recomendamos que deje de leer si presenta alguna duda, evite hacer esto cerca de infantes y personas en delicado estado de salud.
Estoy preparando una recreación en video, paciencia y haz caso a las advertencias.
PASO 4
REITERO LA ADVERTENCIA, y si tienes miedo, es mejor decir “aquí corrió que aquí murió”.
Una vez leidas y entendidas las advertencias, comencemos:
Imaginate en un salón, parque, apartamento, etc.  Barre con tu mirada todo el lugar, y en un punto verás una irregularidad, una tenue sombra. Aquí empieza lo bueno, centra tu mirada a ese punto, no al que está en el piso o en la pared sino el que está muy cerca de el. “El que flota”, en un primer momento puedes pensar que estás perdiendo el tiempo y puede ser así por lo que te recomiendo ante esta duda, que abandones la prática.
Si estás seguro/a, de lo que haces, aplica lo practicado con la vision estereoscopica en esa imagen. Poco a poco y con paciencia, verás que esa sombra comienza a tomar forma, pon en blanco tu mente y no pienses en nadie, solo fija tu mirada y delante de ti podrás ver la figura de “alguien”. Evita por todos los medios parpadear.
Está demás decir que no es muy probable que veas algo la primera vez, pero cuando lo hagas, no trates de llamar la atención de ese “alguien” que ves. Por alguna razón ellos siempre saben que le ves, y aquí viene la ADVERTENCIA más responsable que les puedo hacer… Si “ellos” se dan cuenta que le ves, se van a acercar de una manera tan brusca y repentina que te puede dar un susto de muerte… si tu valor no es mucho, parpadea rápidamente y desaparecerá.
Pero si en cambio te quedas ahí, seguramente veras un efecto cerca-lejos y  de humo de cigarrillo. La figura de “esa” entidad se va a desvanecer como si se tratase de humo pero que está “fondeado” con lo que tenga atrás.
Realmente explicar el efecto es dificil porque la figura se diluye de distintas maneras.  Además el blog no me permite ser más grafico, por eso creo que en el libro se verá y entenderás mejor.
No te extrañes que después tengas mucha sed, te duela la cabeza y te duelan mucho las piernas. El por qué, no los se, pero posterior a la “visión” tu cuerpo queda muy cansado, por eso los niños y adolescentes no deben poner en práctica esta técnica.


¿De donde viene está técnica?
Más de dos décadas de investigación y prática. Meditación, paciencia y borrando paradigmas. Practicando con paciencia y siempre con RESPETO como primera ley. Estamos tratando con “entidades” que quizás todavía estén en trauma por su partida.
¿Que he visto?
Mi esposa a veces me dice que me quedo como un autista cuando estoy en ciertos lugares, porque estoy aplicando la “visión davidiana” (humildemente), Veo a padres acomañando a sus hijos, muchas veces, personas mayores junto a niños (abuelos), personas pensativas en lugares inesperados.
He visto personas que asumo han muerto de manera violenta.  En el Metro, a unos cuantos suicidas que permanecen todo el tiempo en la misma estación como una especie de fotografía macabra en blanco y negro, observando la llegada del tren.
Una vez en una playa aquí en Venezuela ví lo que quizás era un pirata viendo al mar como esperando un barco, pero su vestimenta era muy distinta a Jack Sparrow. En lugares históricos no he apreciado a mucha gente pero nadie importante. Funerarias y morgues, son malos sitios para ir a buscar porque no hay “entidades” en esos lugares. El ¿por qué? Más adelante lo explicaré.
De todas maneras para quienes no puedan experimentarlo, estoy haciendo un video, evidentemente no con la visión de un fantasma sino con con la recreación de como se ve.
Si vas a usar este texto, no olvides hacer mención de este blog y su autor. Recuerda que son años de trabajo. Más adelante publicaré otras técnicas pero no muchas porque estoy escribiendo un libro.
Ya tienes una herramienta, ahora ya sabes como usarla…con responsabilidad.
seguir leyendo

historias escalofriantes de terror


Acá les traigo unas historias de terror, que la verdad están muy buenas, y dan miedo, espero que las disfruten!




LAS LUCES


Esta historia me la contó una chica de unos 16 años, y no le sucedió a ella, sino a su madre, una española que emigró a Alemania para buscarse la vida, teniendo que alquilarse una casa con su joven esposo que apenas tenía comodidades.

Eso sí, tenía visitantes misteriosos.

Al principio sólo eran sonidos, rasguños en la almohada que mantenía abrazada mientras trataba de descansar después de tantas horas de trabajo. Le asustó, cierto, pero mantuvo la calma y pensó que era su propio agotamiento el que la hacía tener alucinaciones auditivas. Los rasguños en la cama no son tan inhabituales ¿no?. Muchos los hemos oído. Son visitantes que quieren comunicarnos que "están ahí también, que no estamos solos".

La joven vivió con esa extraña experiencia unos días y terminó por acostumbrarse, pero una noche ocurrió algo terrible. Estaba tumbada en la cama, descansando, su marido estaba afeitándose en el cuarto de baño, y de pronto unas lucecitas de un tamaño algo mayor que el de las canicas, blancas azuladas y brillantes, comenzaron a salir de debajo de la cama.

Subieron, ascendieron hasta ponerse encima de ella, y bailaron.

La chica las miró estupefacta, tragó saliva y respiró profundamente. ¿Qué era aquello? ¿De dónde salían? ¿Qué las producía?

Y entonces las luces comenzaron a bailar con movimientos más bruscos, y una poderosa fuerza salió de ellas. La chica notó esa fuerza en puñetazos y patadas invisibles que la golpeaban y estampaban contra las paredes... Gritó, y su marido se cortó con la gillette. Cuando él iba a salir la puerta del cuarto de baño se cerró de golpe.

La joven española emigrante sufrió una paliza que la dejó destrozada, y no pudo hacer una denuncia, porque en qué comisaría de policía iban a escuchar semejante historia sin echarse a reir.

No volvió a ocurrirle porque volvió a España entre lágrimas y terrores.

Durante años jamás contó la historia, y cuando lo hizo, fue para contárselo a su hija -mi confidente-, quien me confesó que su madre no podía hablar del tema sin echarse a llorar y a temblar.

No es para menos. Su hija también lloró al contármelo
.

LA MANO INVISIBLE


Esta historia le ocurrió a una chica de unos dieciocho años que, según me confesó, apenas tuvo miedo. Y la admiro, pero yo sé que aquella no fue su única historia. Llamémosla Lorena.
Alguna vez, en la familia de Lorena ya había ocurrido que a sus hermanas les habían acariciado el pelo, la espalda o incluso empujado... La noche en que le ocurrió a Lorena este breve episodio dormía sola. Compartía habitación con su hermana pequeña, pero ella no estaba.
Se abrazó a la almohada, dejándose llevar por el sueño estirada y con el rostro hacia el techo. La almohada estaba agarrada por su brazo izquierdo, y allí permació todo el tiempo.
Cuando ya estaba empezando a dormirse ocurrió:
Un golpe seco debajo de su ombligo y encima de su pubis la despertó de golpe. Casi se levantó pero no lo hizo, tan solo permaneció quieta mirando a su alrededor y analizándolo todo: la almohada no había sido, seguía abrazada a su izquierda... estaba sola, nadie había tenido tiempo de entrar, pegarle y luego salir...
Pensó y recordó otro episodio, cuando un fin de semana se había marchado con unos amigos a celebrar un weekend en una casa de Icona en mitad de una montaña de Ayora. Todos iban a ponerse hasta arriba de tripis, pero ella no lo hizo. Tenía el suyo, pero no lo tomó, simplemente lo guardó.
La casa tenía apenas dos habitaciones: donde se dormía -un amplio cuarto donde había tirado en el suelo un colchón de matrimonio y una litera de madera-, y el salón, donde se pensaban correr la juerga.
Menos una pareja que se marchó a la habitación, el resto permaneció en el salón tomando tripis, fumando porros y bebiendo alcohol. La fiesta no acabaría hasta el día siguiente. Lorena, por algún extraño motivo, no hizo nada de eso, y decidió irse a dormir.
No era cómodo tumbarse allí con aquella pareja que -si bien no estaban haciendo nada- sí buscarían algo de intimidad, pero por algún motivo que ni ella sabía, Lorena decidió tumbarse en una esquina de la litera, con el cuerpo pegado a la madera, los brazos flexionados en dirección hacia su cabeza, sin apenas un sólo hueco por el que alguien pudiera hacer lo que hizo: tocarle el pecho.
No recordaba si era el izquierdo o el derecho cuando me lo contó, pero sí recordaba la sensación de pánico que sintió. Algo había tocado su pecho como si lo amasara, y no había espacio entre sus brazos para conseguir tal hazaña.
También en aquella ocasión, tras sentir un escalofrío en la espalda y notar cómo abría desmesuradamente los ojos por el miedo, analizó la situación. La pareja seguía tumbada en su rincón, y no había nadie más.
Su determinación fue más que sorprendente. Se dijo: si tengo que sufrir alucinaciones, al menos que sea con un tripi en el cuerpo. Curiosamente, el resto de la noche no le ocurrió nada más. Se comió su tripi, bebió alcohol y se rió con el resto de su grupo.


LA VISION


Esta experiencia le ocurrió a un joven francés y a su grupo de amigos. Me lo contó un verano y recuerdo la sensación de elevarme (¡¡¡estaba teniendo miedo!!! cuánto disfruté!)
Pero vamos a la historia:

Se habían reunido para hacer espiritismo y habían adecuado la habitación para que todo fuera más lúgubre. Les quedó bien, iluminados tan sólo por las velas encendidas, los amigos se dispusieron a practicar la ouija y durante un rato se estuvieron divirtiendo. Alguien les contestaba, aquello estaba animado.

Entonces uno de los chicos comenzó a hacer cosas raras y todos dirigieron sus miradas hacia él. El francés que me contó la historia alzó su rostro y vió algo más... algo que los demás no pudieron ver.

Dos fuertes manos aprisionaban la garganta del chico y apretaban, apretaban. La víctima abría la boca y buscaba aire pero nadie supo cómo ayudarle, tenían mucho miedo.

El chico que observaba miró hacia arriba y vió al dueño de esas manos. Tras la víctima, estaba su propio padre muerto años atrás.

El fantasma del padre que asesinaba al hijo más allá de la realidad... en forma de espíritu estrangulaba un cuello que los otros chicos veían desnudo, sin esas manos apretando y apretando...

Al final ocurrió lo impensable. La víctima se soltó de las manos y corrió en dirección a la ventana para lanzarse al vacío. Los amigos actuaron rápido esta vez y consiguieron cogerlo de las piernas salvándole la vida.

No sé qué habrá sido de aquel joven.


LA VENGANZA


Un verano de 1998 un joven al que llamaremo Alejo me pidió que le contara historias de miedo. Yo le pregunté si él tenía algo que contar y me dijo que conocía una historia que le había ocurrido el verano anterior a los padres de su novia (ella estaba en ese momento con nosotros y le horrorizaba contarlo así que dejó el relato en boca de Alejo).
Se habían reunido varios matrimonios en una terraza a pasar la noche charlando mientras las estrellas (y quizá alguien o algo más) les observaban. En un momento dado ciertas bombillas de la terraza se apagaron y encendieron como hacen las propias estrellas. Alguien bromeó echándole la culpa a los espíritus. Todo quedó ahí.
A la noche siguiente fueron a la terraza de otra casa siguiendo con la rutina veraniega habitual, y en un momento dado olieron a quemado y vieron humo. Asustados comprobaron que las llamas venían de la casa donde habían estado la noche anterior. Corrieron hacia allí y descubrieron que tan sólo ardía aquella parte en la que ellos habían estado sentados.
¿Fallo eléctrico que llegó hasta los sillones en pleno aire libre? ¿Unos espíritus cabreados porque les habían echado la culpa de algo que probablemente no habían hecho (¿o sí?).?
Aquellas parejas llegaron a pensar que aquel trozo de la casa estaba embrujado y todos miraron con respeto aquel incendio extraño que no se propagó.


ALGUIEN OBSERVANDO


A la chica protagonista de esta historia ya la conocéis, es aquella a la que hemos llamado Lorena.
Lorena solía pasar muchas horas sentadas frente a un libro o una máquina de escribir o unos folios porque le gustaba leer y escribir. Se metía en su habitación y pasaba allí el tiempo tratando de hacer algo productivo por simple placer.

En ocasiones notaba como si alguien le observase desde atrás. La sensación era tan fuerte que no podía evitar volverse, y allí solía estar su padre, en el umbral de la puerta, observándola en silencio con una sonrisa en el rostro, posiblemente orgulloso de ver a su hija tan entregada a algo.
- ¿Cuánto hace que estás ahí? -Le preguntaba.
- Un ratito. -Contestaba él.
Y así sucedió en muchas ocasiones. Lorena se acostumbró a saber que cuando notaba esa mirada en la nuca, insistente, invisible, detrás estaría su padre mirándola con cariño. Era bonito vivir una sensación así.

Un día escuchó su nombre.
- ¿Qué? -preguntó al tiempo que giraba el rostro.
Se asombró de ver que no había nadie, y entonces se preguntó si había escuchado una voz de hombre o de mujer y no supo contestarse. No le dio más importancia y siguió con sus quehaceres.

Volvió a ocurrirle, y esta vez notó que la voz estaba "pegada" a su oído. Quien hubiera dicho "Lorena" lo tenía que haber dicho en un susurro firme justo en su oreja. Pero no había nadie, estaba completamente sola en la habitación. Tampoco esta vez hubiera sabido concretar si se trataba de una voz femenina o masculina pero lo que sí tenía claro era que lo había oído lo suficientemente fuerte como para arrancarla de sus pensamientos.

Su padre murió. Alguien le dijo que aquella casa estaba llena de espíritus que desde hacía mucho tiempo esperaban la llegada de su padre, y más tarde tendría oportunidad para comprobar si aquello era cierto o no... pero esta es otra historia, no quiero desviarme.

Lorena estaba una tarde en su habitación cuando notó a su padre en el umbral de la puerta. Se giró porque sabía que estaba ahí, como siempre, y la sonrisa desapareció de su rostro cuando recordó que su padre ya no estaba porque había muerto. Sintió un escalofrío porque sabía que aquella sensación había sido tan vívida y tan fuerte como cuando el hombre estaba vivo, y no supo qué pensar.

De nuevo y durante un tiempo, siguió escuchando a alguien llamarle al oído y también la mirada clavada en la nuca, pero de nuevo y durante todo ese tiempo que duró, allí ya no había nadie.


LOS PASOS


En un complejo de apartamentos de El Saler, en las playas de la costa Valenciana, veraneaba una familia cuyos padres no pasaban casi parte del verano allí porque tenían trabajo en la ciudad. Generalmente la casa estaba a cargo de la hermana más mayor pero en aquella ocasión la madre SI estaba. Pero cansada, tanto que se marchó a dormir y lo hizo en el salón de la casa.
Mientras tanto, dos de las hijas (hermanas de nuestra querida Lorena), concretamente la mayor y la menor, estaban pasando un rato divertido abajo junto a dos invitados de la casa, un amigo de la familia de su edad, y una prima a la que llamaremos Merche (y que seguramente seguirá apareciendo por estos lares).
Se divirtieron haciendo experimentos de levitación que no resultaron y viajes astrales que sí que dieron algún que otro fruto. Ya entrada la noche la hermana pequeña se marchaba hacia casa mientras el resto quedaba abajo, ya más tranquilos, mirando las estrellas.
Entonces pasó algo: escucharon el susurro de unas pisadas, y muchos ojos atónitos descubrieron que las pisadas eran reales pero invisibles... estaban pisando el césped y se mostraban las huellas. Chillaron y corrieron hacia la entrada del edificio y entonces pasó algo más: las luces del edificio entero se apagaron y sobre él aparecieron otras luces, enormes, naranjas, casi fosforescentes, que venían en dirección al complejo desde la playa.
No soportaron el miedo y corrieron escaleras arriba hacia el hogar, donde justamente la hermana pequeña acababa de entrar. Se escondieron en la habitación agitados tratando de no despertar a la madre y hablaron de lo que habían visto.
Al día siguiente la madre les preguntó qué había pasado. Ella había presenciado algo pero no quería contarlo, antes quería escuchar las versiones de los hijos y amigos. Cuando terminaron de contar su experiencia, la madre les confesó que aquella noche entreabrió los ojos y vio, a través de la persiana no del todo cerrada y de sus agujeritos, unas enormes luces que se movían con mucha agilidad.
Este sería uno de tantos sucesos extraños que presenciarían los componentes de esa familia. En esta ocasión, Lorena tan sólo recuerda algún que otro grito. Su ventana estaba totalmente cerrada y ella no había visto nada.


EL GATO


No conozco a la persona que le ocurrió esto, ni siquiera de cerca, pero quien me lo contó fue una amiga de la víctima.

Un amigo suyo fue a la casa familiar de otro amigo, y le invitaron a pasar allí la noche. Accedió gustoso y comprobó que le habían dejado para él solo una habitación alejada, pequeña y algo fría, pero donde tendría intimidad.

La cama era algo dura y podía notar que el colchón estaba viejo y no era precisamente uno de esos modernos flex que tienen abajo un somier, pero no importaba, tan sólo iba a pasar una noche. Tampoco importaba aquel olor a viejo y a cerrado. Se recordó una vez más que tan sólo serían unas horas.

Y la noche le reparó una desagradable sorpresa.

Estaba ya dormido cuando le despertó una sensación de peso y ahogo. Abrió los ojos y sintió la presión en el esófago, una especie de peso muerto que le aprisionaba y le impedía respirar bien. De pronto ese peso cambió hacia otro lado de su cuerpo y hacia otro y hacia otro, y supo que alguien le estaba pisando...

Ahogó un grito de terror y trató de relajarse.

La experiencia terminó dejándole un miedo exacerbado en su interior que apenas le permitió conciliar el sueño de nuevo. A la mañana siguiente rememoró con escalofríos el suceso y supo que no lo había soñado, que alguien o algo había estado caminando por su cuerpo.

Preguntó a su amigo a quién perteneció la habitación y éste le contestó que a su abuela, pero que no se preocupara porque ya no estaba viva.

Indagando más descubrió que su abuela había tenido un gato que la adoraba. Y el fantasma de aquel gato, seguramente avisando al intruso que había usurpado la cama de la abuela, le había echo una visita y declarado la guerra. No hubo más guerra, por supuesto, porque el chico jamás volvió a dormir allí.



LAS RISAS DE LA BRUJA


En el complejo de verano de la playa del Saler en el que hablo en el relato de "Los pasos", ocurrió algo más. La familia de Lorena se hizo amiga de otra familia numerosa, concretamente de dos hermanos: Belén y Miki.
Belén era de la edad de la hermana mayor, y Miki salía aquel verano con Lorena.
Aquel verano era el verano en que la prima Merche y el amigo de la familia estaban pasando un mes, y en esta ocasión no había padres que vigilaran los actos de sus hijos.
Allí estaban Lorena y su hermana mayor (llamémosla Nieves), la prima Merche y el amigo de la familia (llamémosle Jorge), y los hermanos Belén y Miki (nombres también inventados).
Decidieron jugar a la ouija y como no tenían tablero, Lorena se ofreció a hacer las letras recortando trozos de las tapas de sus libretas y escribiendo las letras con un rotulador gordo.

Se pusieron alrededor de la mesa redonda rociando ésta con unas gotas de aceite para que el vaso se deslizara sin que apenas los dedos llegaran a tocarlo. Todo estaba previsto para poner las cosas fáciles al espíritu que viniera.
Comenzaron riéndose y bromeando. Entonces Nieves se puso seria y dijo que ya estaba bien.
- Concentrémonos de verdad.
Todos le hicieron caso. Ya nadie se rió con aquello de "espíritu, si estás ahí, danos una muestra".

A los pocos minutos Miki comenzó a golpear rítmicamente el vaso con su dedo. Estaba totalmente absorto con su mirada fija -aunque parecía perdida- sobre el vaso, y golpeteaba una y otra vez. Levantaba el dedo, lo dejaba caer sobre el vaso, y así repetidas veces.
Lorena tenía a Miki al lado y le pasó la mano por los ojos. Miki respondió bajando los párpados para no abrirlos durante un buen rato. Pero lo que ocurrió fue más que espeluznante.
En el mismo momento en que cerró los ojos, su dedó tocó por última vez el vaso, y acto seguido se desmayó sobre la mesa.
Como pudieron trasladaron su pesado cuerpo al sofá y lo dejaron allí preguntándose qué le ocurría. Entonces se dieron cuenta de dos detalles: Por un lado, de sus ojos cerrados se deslizaban lágrimas, y por otro, de su boca entreabierta se empezaba a escuchar una risa... una malvada risa femenina que parecía propia de una bruja.
Se asustaron sobremanera y Nieves le pidió ayuda a Merche:
- Tú tienes poderes Merche, haz que despierte, haz algo por favor.

Merche respiró hondo y salió al balcón para concentrarse en soledad. Era verdad, tenía ciertos poderes, no en vano decían que su propia madre era una bruja.
Mientras tanto Belén miraba nerviosa a su hermano, Jorge y Nieves se miraban y se preguntaban qué era esa risa que salía de su boca, y Lorena, desde los pies de Miki, miraba hacia el balcón rezando para que Merche pudiera sacarlo del trance.
Merche entró y se dirigió hacia Miki que seguía tendido en el sofá. Le cogió la mano, y con voz grave le dijo:
- Miki, despiértate.
Fue una orden. Y en un minuto los ojos de Miki estuvieron luchando por abrirse. Cuando al final lo hizo se sentía mareado y extraño.
Antes de contarle lo sucedido, Lorena le preguntó qué había sentido:
- Tenía frío y calor, todo se puso negro, y no recuerdo nada más.

Mientras trataban de tranquilizar a Miki, Lorena se dedicó a desmantelar la mesa. Todas las letras se iban a ir a la basura, pero algo llamó su atención. Una letra había salído perjudicada con el aceite, estaba manchada. Lorena la levantó, era la letra "L". Con estupor comprobó que el aceite había formado lo que desde nuestra infancia consideramos un fantasma, ese que hasta te puedes comer en helado o que aparecen en los dibujos infantiles. El fantasma tenía una especie de boca hacia abajo. Al darle la vuelta a la letra comprobó algo más: por detrás, la boca sonreía. Miki había llorado y había reído... aunque no lo recordara. Las letras mostraban ambos estados de ánimo.
Curiosamente Lorena no se percató de la relación entre estos dos detalles hasta que alguien, una amiga, lo relacionó y se lo dijo. Lorena cayó en la cuenta y desde entonces la historia le da más terror.

Pero hay una cosa más en esta historia: dicen que al terminar una sesión hay que romper el vaso para que el espíritu se marche de la habitación donde se ha hecho la ouija. Ellos tiraron el vaso desde un tercer piso... y no se rompió.


EL VISITANTE


En un apartamento de Gandía, Alicante, dos hermanas compartían habitación durante el verano. Por las noches salían hasta tarde y se acostaban antes de que amaneciera porque estaban de vacaciones y no tenían obligación de levantarse temprano. La hermana mayor se acostó y se quedó dormida en cuestión de segundos, tanto era el sueño que tenía. La otra hermana se entretuvo en el cuarto de baño unos minutos, y cuando apareció por la habitación se quedó boquiabierta durante el poco tiempo que duró el extraño suceso. Apenas quedaban unos minutos para que amaneciera, y un poquito de luz comenzaba a asomarse a través de la terraza, sin embargo la joven vio otra luz: una silueta brillante, blanquecina y alargada, que desde los pies de la cama alargaba unos brazos sin carne en dirección a su hermana dormida. Al entrar en la habitación lo que sin duda debía ser el rostro del ser se giró hacia el umbral de la puerta donde estaba ella y acto seguido la silueta se empequeñeció a pasos forzados como un fuego en movimiento y salió por la terraza. ¿Quién era aquel ser? ¿Les había pasado antes? Lo único que pude averiguar de aquella conversación que me pareció interesante era que la hermana dormida poseía en su paladar marcada en líneas la Cruz de Caravaca.


LA FAMILIA DE NANI


Nani tenía unos 16 años cuando me contó esto. Era una amiga de Lorena y por eso la conocí. Nani era una chica bajita con el pelo lleno de rizos y una melena semilarga. Era simpática y dicharachera, justo lo contrario de lo que se puede pensar en una persona que ha visto tantas cosas raras en su propio hogar.
Una de las historias tenía que ver con su madre. Estaba enferma, muy enferma, pero ningún médico le decía qué tenía. Los análisis de sangre no revelaban nada y los médicos se extrañaban de su delgadez, su rostro demacrado y su poca fuerza vital.
Un día el padre de Nani, aficionado a hacer viajes astrales, decidió que él la curaría. ¡Y lo hizo!. Sorprendeos cómo fue: mediante un viaje astral viajó hasta dentro del cuerpo de su esposa y allí reparó el mal. No contó detalles de lo que había hecho ni de lo que había "arreglado", pero lo cierto es que tras la puerta donde se encerraron se escucharon muchos gritos de dolor de la madre, y Nani puede constatar que después de aquella señal, la madre se recuperó.
En aquella casa los cuadros no se mantenían nunca en la pared, solían caer constantemente, y la familia decidió descolgarlos todos porque estaban hartos de recogerlos del suelo.
Nani, interesada por una novela de terror que había escrito Lorena, se la pidió para leerla. Era una novela sobre el demonio (entre otras cosas) y había asustado hasta la propia Lorena cuando lo escribía, tal era su intensidad. Pues bien, la novela se perdió en aquel extraño hogar.
Pocos meses después la familia se trasladaba a Barcelona. Nani puso toda su atención para ver si encontraba aquella novela sin publicar que con tanta pasión había escrito Lorena. Jamás apareció.
Unos meses más tarde Nani volvió a Valencia y Lorena volvió a preguntarle. ¿Por casualidad abriendo maletas y cajas tras la mudanza la habían encontrado?
La respuesta volvió a ser NO.
En aquella casa del terror, el terror había desaparecido.

seguir leyendo

programas portables

descarga gratis programas portables

paint.net camtasia 7 y sony vegas pro 11

paint.net: click aqui

camtasia 7: clik aqui

sony vegas pro 11:clik aqui

seguir leyendo

descarga gratis libro de nod

Descarga gratis el libro de nod la biblia de los vampiros

cain el primer vampiro

 linck de descarga del libro al final del post
Clanes vampiricos:

Existen dos sectas principales: La Camarilla y el Sabbat. La Camarilla consiste de 7 clanes. Otros dos clanes están dentro del Sabbat, donde tambien existen miembros renegados de la Camarilla, y los otros 4 clanes no pertenecen a ninguna de las dos sectas.

clanes


Assamites:

clanes


Son asesinos a sueldo; toman contratos para matar gente que otros desean ver eliminados. Su filosofia es parecida al Islamismo. Su palabra, una vez dada, es sagrada, a menos que hallan sido engañados por quien los contrato, en cuyo caso la promesa se rompe. El honor para ellos es lo mas importante, y prefieren morir que faltar al honor o no cumplir las reglas del clan. Son muy unidos entre si, un Assamite nunca traicionara a otro. No pertenecen a la Camarilla, son un clan independiente (es decir, tampoco del Sabbat).
Debilidad: no pueden chupar sangre de otros vampiros.


libro de nod

Brujah:
Clanes vampiricos

Si bien en sus origenes fueron los idealistas, los pensadores, los que se revelaban contra el status quo desde la critica y la reflexion, ahora son los rebeldes, los que pintan graffitis en las calles, patean tachos de basura y promueven musica de protesta. Existen algunos que intentan revelarse de este modo pacifico, pero en general son los elders del clan. Pertenecen a la Camarilla.
Debilidad: Entran mas facil en frenesi.


rol de juegos

Followers of Set:

Tambien llamados Setites, son los corruptores, los que buscan que la oscuridad triunfe y que la gente deje de actuar segun criterios morales. Tratan de inspirar pasiones basicas y que estas tomen el control de la personalidad de su victima, provocando que esta mate, robe, viole y haga todo tipo de cosas "malas". Por supuesto, son perseguidos por todos lados, asi que jamas se revelan como Setites y se hacen pasar por miembros de otro clan, generalmente Toreador. No están en la Camarilla, son independientes.
Debilidad: Doble daño de la luz del sol, y les duelen las luces fuertes, con lo cual se hace mas facil descubrirlos (a los demas vampiros la luz artificial no les molesta para nada, solo el sol).

dracula

Gangrel:
clanes
Tienen una gran afinidad con la naturaleza y los animales. Aman ser libres, la tranquilidad, el campo, y todo ese tipo de cosas. En las ciudades se sienten encerrados, y no suelen permenecer mucho tiempo en el mismo sitio. Son sencillos, no le hacen caso a los dictados culturales, y hacen la suya. Están en la Camarilla.
Debilidad: Por cada Frenesi, deben agregarse un rasgo animal (por ejemplo, un dedo en forma de garra, u ojos verde brillante, etc.)

mascarada

Giovanni:
libro de nod
Nadie sabe muy bien como son; solo que manejan fortunas, y que ademas hacen necromancia (magia con los muertos). Son el clan mas unido, y solo hacen vampiros a miembros de su familia mortal (asi están todos doblemente relacionados por la sangre). Viven en Italia, y su base de operaciones esta en Venecia. Lo que buscan es hacer negocios millonarios y amasar fortunas (no siempre muy legales que digamos) y experimentar con los muertos, hacer zombies y esas cosas. Nadie fuera del clan sabe para que lo hacen, o que tan desarrollados están sus experimentos... se habla de cosas horribles en las cloacas, donde ellos trabajan en su necromancia para no ser descubiertos. Son un clan independiente.
Debilidad: Hacen doble daño al morder a un humano, con lo cual es mas facil que lo maten al chupar sangre.

clanes vampiricos

La sombra:
rol juegos
Ellos creen que nacieron para ser lideres, y que los demas les deben respeto y obediencia. Además, manejan el poder de las sombras, y si mal no recuerdo de ahí viene el nombre, porque son originarios de España y en general el Mediterráneo. Son secretivos y arrogantes, y si alguien no los respeta como es debido, pues... no contara la historia, de seguro. Pertenecen al Sabbat, aunque hay algunos miembros, muy pocos, que son independientes.
Debilidad: No se reflejan en los espejos.

El libro de Nod, nacimiento de los clanes vampiricos...el libro de nod, el nacimiento de los clanes vampiricos

Malkavian:
dracula

de que estaba hablando yo???? Todos, pero todos los miembros de este clan, están locos. Locos en serio, de esos que mejor es mandarlos al Borda... o al Moyano. Algunos pueden, a pesar de su locura, desenvolverse bien en su no-vida, y hasta lograr puestos de poder, pero la locura es parte de lo que significa ser un Malkavian. Ellos creen que en la locura esta la verdadera visión, que adentrarse en ese caos de la mente dara las verdaderas respuestas sobre la realidad. Claro, la mayoría ni sabe cuales son las preguntas. Están en la Camarila Debilidad: Empiezan su no-vida con algún tipo de locura (paranoia, delirio de grandeza, y muchos etc) del cual no pueden curarse jamas.

clanes

Nosferatu:
mascarada
Este clan es notable por los "bichos feos" que saca: todos sus miembros son físicamente monstruosos, o deformes o algo asi. Viven en las cloacas, pero tienen una disciplina que los ayuda a pasar desapercibidos. Gracias a ello, se enteran de todo, ya que ven sin ser vistos. De hecho, se dedican a juntar información: si los Nosferatu no lo saben, tal vez nadie lo sepa, o tal vez ni siquiera ocurrió. Además creen que al ser tan horribles, pueden reflexionar sobre lo que realmente son por dentro, sin dejarse llevar por aspectos externos y engañosos. Pertenecen a la Camarilla.
Debilidad: Todos son horribles.

libro de nod

Ravnos:
Clanes vampiricos
Son los ladrones, los ilusionistas... de hecho, la mayoría de ellos como humanos fueron gitanos. Son nómades, suelen armar circos y viajar en ellos. Les gusta divertir y divertirse, aunque sus fines no son siempre nobles y caritativos... Son independientes.
Debilidad:No pueden resistirse a la tentación de quedarse con algo que no les pertenece o hacer alguna triquiñuela...

rol juegos

Toreador:
El libro de Nod, nacimiento de los clanes vampiricos...
Los artistas, los que se dedican a patrocinar arte, los que se encargar de seguir la moda y de fabricarla, la gente que ama la belleza, la estetica, la lirica, etc. De todos los vampiros, son los que todavia mantienen contacto asiduo con los humanos, pues aman las pasiones que ellos suscitan. Sienten amor aun, a diferencia de otros vampiros, y suelen enamorarse entre ellos, porque aman las cosas lindas. Claro esta, ningun Toreador es decididamente feo... ellos no abrazan gente fea. Oh, lo siento, les recomiendo que visiten la pagina de Le Salon de la Rose que es hermosa, y yo AMO a estos vampiros. Claro, son hipocritas y hedonistas, pero a quien le interesa? Ademas, son el clan mas desunido, porque todos rivalizan entre ellos a ver quien es mejor. Son de la Camarilla.
Debilidad: Se quedan en estado de trance ante las cosas bellas, con lo cual ni se dan cuenta de lo que los rodea.

dracula

Tremere:
clanes
Son los hechiceros dentro de la comunidad vampirica. Tienen una disciplina que les permite emular algunos efectos magicos, aunque nunca TAN poderosos como los de los magos de Mage. Son un clan secretivo, que tiene planes dentro de planes dentro de planes, por lo cual la mayoria de los vampiros no confia en ellos. Les gusta dedicarse a estudiar ocultismo y muchos tienen bibliotecas al respecto. El clan esta muy jerarquizado. Son Camarilla. Debilidad: Los miembros deben hacer lo que los elders del clan les dicten para favorecer al mismo. Claro, siempre se puede zafar, pero hay que ser inteligente o el precio es la Muerte Final...

mascarada


Tzimice:
libro de nod

Es el clan al cual pertenece Dracula, son aristocratas y todo eso, aunque les gusta torturar, son despiadados y crueles. Creen que es su derecho proceder asi. Están en el Sabbat. Debilidad: Deben dormir sobre el suelo natal, por lo cual muchos van con el cofre de tierra de su lugar de origen, y lo desparraman al irse a dormir.

Clanes vampiricos

Ventrue:
rol juegos

Tambien son aristocratas, se los llama los de sangre azul. Son el clan de los reyes, los regentes, etc. Son educados y corteses, pero creen que alguien debe regir al resto y que ellos son los que están capacitados para hacerlo. Tienen gustos refinados y aprecian la estetica, aunque no tanto como los Toreador. Son de la Camarilla.
Debilidad: Debido a sus gustos refinados, solo pueden beber de un tipo de sangre, como ser siempre grupo AB, o siempre de mujeres rubias, o de gente joven, etc

El libro de Nod, nacimiento de los clanes vampiricos...


dracula

La Mascarada:

Es un juego de rol ambientado en el llamado Mundo de Tinieblas (World of Darkness). Fue creado por Mark Rein·Hagen como el primer juego de rol de la compañía White Wolf Game Studio. El juego se centra en la existencia de vampiros en un mundo moderno neogótico.

Vampiro: La Mascarada desarrolla el mundo de ficción conocido como Mundo de Tinieblas, inspirado en las novelas de Crónicas Vampíricas de Anne Rice. El autor del juego, Mark Rein-Hagen, creó un juego de rol que rompía la mayoría de los tópicos del género de rol. En él, los jugadores experimentan la vida de un ser sobrenatural en un mundo dominado por el mal y en el que los humanos desconocen la realidad. El tema del juego se centra en el conflicto personal que supone intentar retener la propia humanidad cuando el personaje ha sido convertido en un ser depredador de seres humanos. Además los jugadores deben sobrevivir a las incesantes luchas de poder de los antiguos y más poderosos vampiros y las numerosas intrigas entre los clanes vampíricos.  descarga click aki

seguir leyendo

descarga libros enoc y otros

 descarga libros gratis: libro del juicio, libro de los vigilantes o caida de los angeles, libro de los sueños, carta de Enoc y apocapsis de las semanas y el libro fragmentos

Libro de Enoc

 

El Libro de Enoc (o Libro de Henoc, abreviado 1 Enoc) es un libro intertestamentario, que forma parte del canon de la Biblia de la Iglesia ortodoxa etíope pero no es aceptado como canónico por las demás iglesias cristianas, a pesar de haber sido encontrado en algunos de los códices de la Septuaginta (Códice Vaticano y Papiros Chester Beatty). Los Beta Israel (judíos etíopes) lo incluyen en la Tanaj, a diferencia de los demás judíos actuales, que lo excluyen.

Partes

El libro que hoy se conoce fue editado tal vez en el siglo I de nuestra era, y consta de varias partes escritas entre los siglos III a. C. y I d. C. Estas partes son:
Libro del Juicio
Capítulos 1 al 5, trata las palabras de bendición de Enoc a los justos, que vivirán cuando los impíos sean condenados. Se estima que su composición data de antes del 200 a. C..
Libro de los Vigilantes o Caída de los ángeles
Capítulos 6 a 36, se centra en el tema de los Vigilantes (ángeles) que interpretando Génesis 6:1-5, dice que estos ángeles tuvieron relaciones sexuales con mujeres y engendraron gigantes (nephilim), seres famosos que desataron la violencia sobre la tierra y pervirtieron a la humanidad. Además, el Libro de los Vigilantes se caracteriza por unir y complementar las historias de los Vigilantes con la historia del Diluvio universal, presentes en el génesis, y hace una descripción detallada del mundo y los cielos en las fábulas e imaginería popular judáica de su tiempo. Fue escrito antes del 160 a. C.
 
Libro de los sueños
Capítulos 83 a 90, refiere dos visiones apocalípticas obtenidas por Enoc en sueños; la primera simplemente anuncia que la Tierra será destruida y la segunda es una historia de la humanidad y de Israel hasta el fin de los tiempos, en la que los actores son representados como animales simbólicos. Escrito entre los años 161 y 125 a. C.
 
Fragmentos
Capítulos 106 y 107, parecen ser una parte del Libro de Noé, que se ha perdido pero que está presente en los manuscritos del Mar Muerto. Predice los crímenes de la humanidad y el advenimiento de tiempos mesiánicos con el triunfo de los justos. El capítulo 108 explícitamente dice que es otro Libro de Enoc y falta en varios manuscritos.
 
Carta de Enoc y Apocalipsis de las semanas
Capítulos 91 a 105, divide la historia en diez «semanas», interpretando el pasado y proyectándose escatológicamente al futuro. Escrito después del año 135 a. C., probablemente entre el 110 y el 60 a. C.

lincks: 

libro del juicio

Libro enoc  click aki


seguir leyendo