martes, 20 de mayo de 2014

libro enoc descargar el libro

Aqui les dejo el linck de el libro de enoc el cual habla sobre los angeles caidos las antiguas escrituras

 descarga click aqui

seguir leyendo

libro de enoc

"CUESTIONES MISTERIOSAS
SOBRE EL
LIBRO DE ENOC"






El Canon de la "Biblia Hebrea" o Torah se definió en el Concilio de Yamnia por los Antiguos Rabinos  Judíos  después de la época del Mashiaj.   Sin embargo,  ya para la época de Yáhushua hacía cientos de años que se tenían por inspirados todos los libros que actualmente componen el Canon de la Biblia Hebrea, conocida por los cristianos como el "Antiguo Testamento."

El canon de los Escritos Apostólicos era ya definido para inicios del segundo siglo de la Era Común. El concilio Romano del siglo tercero ratificó ese original canon, no creó como erróneamente piensan algunos.

Las razones para ello son un tanto desconocidas y ambiguas, pero en ninguno de los dos cánones se aceptó el Libro de Enoc como un libro inspirado, aunque sí se le adjudicaba autenticidad histórica y era apreciado como una contribución literaria religiosa significativa en el judaísmo, y también en el cristianismo del siglo tercero.

Los evangelios apócrifos o agnósticos fueron compuestos después del siglo 1,  y  generalmente todos son libros de esencia fantasiosa y que evidencian una fuerte y clara influencia del gnosticismo y esoterismo de la época.  Sin embargo en algunos de esos libros apócrifos se basa la enseñanza romana de la asunción de María y de su virginidad perpetua, cosas que los evangelios canónicos contradicen.  Además están llenos de relatos imaginativos e inverosímiles del Mashiaj Yahushua que contradicen totalmente el espíritu y la letra de los Evangelios canónicos.

¿Podrian ser algunos de los libros apocrifos del Tanakj (antiguo testamento) realmente no tan apocrifos?  En lo que se refiere a los libros que nosotros los israelitas y los judios llaman apócrifos ---pero que los católicos llaman deuterocanónicos (de segunda inspiración), como los Macabeos, Eclesiastés, Sabiduría, etc.,  extrañamente están incluidos en las versiones católicas de la Biblia.

Por "Apócrifos"  se  quiere decir que estos libros, aunque circulaban entre los judíos, se mantenían ocultos,  y no se les permitía su lectura a todo el mundo puesto que no se les consideraba libros inspirados como los demás que componen el canon.   Pero esto no necesariamente significa que todos los libros apócrifos sean libros heréticos.  Especialmente en lo que concierne a  los dos Libros de los Macabeos, son libros históricos muy significativos que muestran cómo se cumplieron ciertas profecías de Daniel en los tiempos de Antioco Epífanes.

Los libros de Eclesiático y Sabiduría, aunque pretenden ser de la autoría de Salomón y no lo son (por lo tanto son pseudo-epigráficos), son libros muy inspiradores de filosofía judía. A pesar de contener algunas enseñanzas muy buenas, eso no los califica para estar incluidos entre los libros inspirados.  Esto lo determinó ya el concilio se sabios judíos en Yamnia.

¿Dónde podemos encontrar el libro de Enoc?

descarga gratis click aqui

En la carta del apóstol Judas (Judas 14-15) se hace referencia a la predicación de Enoc, y se cita del capítulo 1, verso 9.  Esa cita en Enoc dice como sigue:

"Mirad que Él viene con una multitud de sus santos, para ejecutar el juicio sobre todos y aniquilará a los impíos y castigará a toda carne por todas sus obras impías, las cuales ellos han perversamente cometido y de todas las palabras altaneras y duras que los malvados pecadores han hablado contra Él."

Esta es la única cita casi directa de ese libro, pero esto no significa que el apóstol Judas le adjudicara inspiración divina al libro. Igualmente Pablo cita en una de sus cartas a ciertos sabios griegos pero esto no significa que Pablo le atribuyera inspiración divina a dichos griegos.  Es posible que el Libro de Enoc y otros libros apócrifos hayan sido pervertidos por la pluma de los escribas y traductores y ya desde hace siglos no existan copias fidedignas.  Veamos otros pasajes del Libro de Enoc para ilustrar este punto:

En los capítulos 6 y 7 del libro Enoc se detalla cómo los ángeles tomaron mujeres de la raza humana y produjeron hijos "gigantes de tres mil codos de altura," aparentando aplicar y citar el pasaje de Génesis 6:1-3  casi textualmente.  Pero dado que  el Génesis lo escribió Moisés muchos años después de Enoc, no podemos concluir que ese libro no pudo haber sido escrito por Enoc ni por alguien que vivió después de Moisés.  Posiblemente  el recuento de Enoc era muy popular antes de la existencia del Tanakj,  y Moisés citó en Génesis del Libro de Enoc esta parte de la historia prediluviana.  En cuanto a  que aquellas mujeres pre-diluvianas parieran gigantes de tres mil codos de altura---cerca de dos mil metros de altura---aquí se muestra un error muy posible de traducción a nuestro idioma, o una corrupción deliberada por los escribas latinos de Roma.  Este error no basta para concluír que el Libro de Enoc no haya sido fiel a la verdad en su forma original.  Pero obviamente, hoy no lo es.

En el cap. 14:1 se llama a los ángeles "los vigilantes que existen desde siempre,"  lo cual es otro gran error  de traducción pues los ángeles no existen desde siempre sino que fueron creados al principio de este universo físico, y el mismo Libro de Enoc lo declara así en capítulos anteriores.

En el cap. 22 se presenta un concepto que era desconocido en el judaísmo antes del destierro a Babilonia: el concepto de que los espíritus de los muertos siguen vivos y tienen acceso al cielo. El desarrollo de este concepto  dentro del judaísmo es posterior al exilio de Babilonia,  y sitúa la  alegada corrupción del libro Enoc después del regreso de Judá de Babilonia, después de Esdras y Nehemías.  Sin embargo,  debido a que fuera del judaísmo el concepto de que los espíritus de los muertos siguen viviendo se remonta en otras culturas paganas a sus mismos orígenes,  no podemos concluír en definitivo que el Libro de Enoc no haya sido escrito para aquellos entonces, ni que haya sido inspirado y fiel a la verdad en su totalidad.

En el cap. 26 aparentemente se ubica a Enoc visitando "el centro de la tierra" y diciendo que vio allá árboles y montes y ríos,  pero a no ser que sea otra mala traducción,  y que la palabra "centro" signifique "cuna" y no "interior,"  de otra forma todo sabemos que en el centro o interior de la tierra lo único que hay es un núcleo de metal fundido y no puede existir vida allí.

Otro dato importante es que en el libro de Enoc no se menciona para nada el nombre de Yahweh, siempre se identifica al Creador como "el Amo."   En las traducciones al español aparece como "el Señor."  Esto señala a otra posible corrupción del libro a manos judías durante el llamado período pre- o inter-testamentario, cuando desde entonces ya se imponía la costumbre de evitar pronunciar o escribir el Nombre Divino de Yahweh.

Algunos opinan que el autor del libro "de Enoc" podría haber estado obsesionado con la historia de los ángeles que pecaron con mujeres dado que presenta el relato varias veces.  Al menos en su versión o traducción actual,  resulta un libro repleto de misticismo y de visiones apocalípticas que apelan a las mentes de los místicos.  Dado que no conocemos los originales para poder comparar que tan fidedignas son las traducciones hoy disponibles, no podemos concluír en definitivo que el autor haya sido un devoto del misticismo---pero sí lo podríamos afirmar de los traductores si fueron ellos los responsables de insertar estas nociones subsiguientemente.

En los caps. 72 al 79  el autor exhibe sus conocimientos de astronomía y los presenta de manera mística en símbolos de puertas por donde sale y se pone el sol; un lenguaje simbólico que evidencia un alto conocimiento de astronomía.

Curiosamente, en una de las  visiones del supuesto autor (¿Enoc mismo? o ¿los traductores posteriores?), en el cap. 90, ver 21,  se describe un juicio de las estrellas (los ángeles que pecaron) y al igual que las Sagradas Escrituras en algunos contextos (como en Revelación),  las describe como personajes  celestiales:

"El Amo llamó a esos hombres blancos, los siete primeros y mandó que ellos llevaran ante Él, comenzando por la primera estrella que las guiaba, a todas las estrellas cuyo miembro sexual era como el de los caballos, y ellos las llevaron a todas ante Él."

Se deduce  que esos fueron los mismos ángeles que en principio tomaron como esposas a mujeres de entre los humanos.  Uno  no se pregunta cómo pudieron tener relaciones sexuales con mujeres con miembros sexuales de esas medidas,  porque la comparación hecho en el Libro de Enoc puede ser una simple alegoría para describir que eran de mayor tamaño que los humanos.

En cap 97:2 dice:  "2 Sabed pecadores que el Más Alto está pendiente de vuestra destrucción y que los ángeles del cielo se alegran por vuestra perdición."

Dado que el Mashiaj dijo  que los ángeles del cielo se gozan cuando un pecador se arrepiente, y no que se alegran por la perdición de los pecadores,  podría tratarse de otra corrupción de;l texo original.  Es posible que Enoc hubiera escrito o hecho referencia a "los ángeles del cielo que pecaron" o "los ángeles caídos del cielo."   Pero según aparece traducido ese texto,  es contrario al Evangelio.

A pesar de sus errores, los cuales  no necesariamente prueban que no haya sido un libro inspirado, sino uno profusamente corrupto por traductores y herejes,  el llamado libro de Enoc pudiera servir para confirmar algunas cosas ya reveladas en la Torah---si se tiene extremada cautela de separar lo errado.  Como existe hoy,  es de obvia utilidad e de inspiración a las almas aficionadas al misticismo y a lo esotérico.   No todo su contenido es malo o está corrupto,  en todas las cosas hay algo bueno. Pero los que tenemos la revelación plena del Mashiaj Yahushua no necesitamos la revelación del corrupto o pseudo-epigráfico libro de Enoc.  El libro Enoc no sólo es un apócrifo, que quiere decir "oculto" sino que posiblemente también sea pseudo-epigráfico, que quiere decir que el autor se hace pasar por Enoc cuando  no lo es,  o que haya sido pervertido por otros autores posteriormente...pues toda la evidencia señala que el libro según existe hoy fue manipulado o traducido  durante el periodo inter-testamentario.
seguir leyendo

angeles caidos


Nombres de los ángeles caídos


angelescaidos
Según las Sagradas Escrituras, los Ángeles Caídosnefilim son todos aquellos ángeles expulsados del cielo como castigo por desobedecer o rebelarse contra Dios. Las Sagradas Escrituras nos dicen también que un ángel caído tendrá que vagar por la tierra hasta el día del juicio final cuando serán desterrados y enviados al infierno. El ángel caído más conocido es Lucifer.
Entonces se entabló una batalla en el cielo: Miguel y sus Ángeles combatieron con el Dragón. También el dragón y sus ángeles combatieron pero no prevalecieron y no hubo ya en cielo lugar para ellos. Y fue arrojado el gran Dragón, la serpiente antigua, el llamado Diablo y Satanás, el seductor del mundo entero
Apocalipsis 12,7-9
Existen tres motivos principales que nos explican por qué se rebelaron algunos ángeles: 1) libre albedrío, 2) lujuria, 3) vanidad
Cuando Dios creó a los ángeles, los dotó de entendimiento y libertad; algunos ángeles comenzaron a cuestionar y alejarse de Dios, conforme se iban alejando se iban formando las jerarquías angelicales, de las que ya hemos hablado, algunos todavía más alejados se convirtieron en humanos, pero los que se alejaron totalmente, cayeron al infierno y se les conoce como los caídos de Dios o ángeles caídos.
Los ángeles que cayeron por lujuria, entre los que destacan Semyazza, Samael y Azael, son mencionados en escrituras apócrifas como Los tres libros de Enoc donde se dice que Dios le pidió a los Grigori (un grupo selecto de 200 ángeles) para ayudar a los arcángeles en la creación del Edén, cuando los Grigori bajaron a la tierra conocieron a las hijas de los hombres de quienes se enamoraron y con las que se casaron. Esto provocó la furia de Dios que los desterró del cielo convirtiéndolos en demonios.
El Libro de Enoc menciona un total de 200 ángeles caídos, de los cuales sólo aparecen los más importantes, entre nombres de los ángeles caídos: Samyaza, su líder; Urakabarameel, Akibeel, Tamiel, Ramuel, Danel, Azkeel, Saraknyal, Asael, Armers, Batraal, Anane, Zavebe, Samsaveel, Ertael, Turel, Yomyael y Azazyel o Azazel.
El motivo más grave que llevó a rebelarse a algunos ángeles fue el orgullo o vanidad (considerado dentro de los siete pecados capitales). Según las Sagradas Escrituras Dios creo al querubín Luzbel (Luz Bella) a quien dotó de una gran inteligencia, perfección y hermosura para que organizara al resto de los ángeles; de esta manera Luzbel o Lucifer llegó a ser tan poderoso que la vanidad se apoderó de él y lo hizo sentirse superior a Dios, lo que lo llevó a competir en su contra. Por esta razón Dios lo desterró del paraíso y junto con él una tercera parte de la corte celestial que se le había unido.
seguir leyendo

lucifer

Lucifer – El Ángel Caído

El portador de luz fue el favorito de Dios hasta que su arrogancia le llevó a rebelarse contra el supremo dirigiendo una revuelta en El Cielo que inició una guerra angelical, una revuelta que finalizó cuando Lucifer fue vencido por el arcángel Miguel ayudado por la mano de Dios, quedando de este modo exiliado al Infierno.
Lucifer, cuyo nombre es de origen latino y significa “portador de luz” en tanto que proviene de “lucem” (luz) y “ferre” (portador), fue el querubín/arcángel más glorioso, bello e iluminado de toda la Creación; mas, por su orgullo y arrogancia, intentó igualarse al mismo Dios y condujo a un grupo de ángeles rebeldes para finalmente ser derrotado por el arcángel Miguel y caer a las profundidades del infierno, sitio que habría de gobernar hasta que sea destruido finalmente en el Juicio Final. Usualmente representado bajo el título de la “Estrella de la Mañana”, Lucifer, “el primer pecador”, es comúnmente visto como el mismo demonio que Satanás; no obstante, en este artículo nos centraremos no tanto en la entidad concreta y posiblemente real sino en el nombre “Lucifer” y lo que conlleva y en la entidad demoníaca en tanto que concebida bajo el nombre “Lucifer”.
.
¿“Lucifer” o “Satanás”? El Diablo antes y después de la caída
Para comenzar hay que dejar en claro que en realidad, pese a que algunos insisten en separarlos, Lucifer y Satanás son la misma entidad llamada de dos formas distintas, cuestión ésta que a la luz de múltiples investigaciones se ha confirmado que, como más adelante les explicaremos detalladamente, “Lucifer” no es sino un nombre que en el siglo IV fue introducido por San Jerónimo en la biblia Vulgata y que, si alguna utilidad ha llegado a tener, permite comprender mejor el estado antes de la rebelión del Diablo y, en consecuencia, resulta más apropiado que el nombre “Satanás” si lo que queremos es hablar del Diablo antes de su destierro del Cielo y caída al infierno, en relación a su rebelión y las cuestiones que se relacionan con aquella y en relación al Diablo concebido más que todo como una presencia simbólica construida en base a aquellos aspectos suyos más asociados con el nombre de “Lucifer” que con el de “Satanás”. Este último punto lo podemos entender mejor si pensamos por ejemplo en los masones, quienes hablan del Diablo como “Lucifer” y no lo toman tanto como un ser real sino como un arquetipo simbólico de la rebeldía, la intelectualidad y la iluminación.
En este artículo no hablaremos de Satán, entendiendo Satán como el título que se le dá a Lucifer tras su caída, recordemos que dicho título significa adversario, enemigo, acusador y proviene del arameo שטנאshatán.
.
Quién era antes de caer
Según el libro del profeta Ezequiel, Lucifer era un querubín antes de caer. En primera instancia el pasaje bíblico de donde se saca dicha teoría está dirigido al rey de Tiro en un tono y con unos propósitos semejantes al pasaje que Isaías dirigió al rey de Babilonia. La gran diferencia es que el pasaje de Ezequiel, incluso en la antigua versión hebrea, hablaba de un querubín, motivo por el cual tiene mucho más sentido interpretarlo en un segundo plano como un pasaje que alude también a Lucifer y su caída; cito: ‹‹Así ha dicho Jehová el Señor: Tú eras el sello de la perfección, lleno de sabiduría, y acabado de hermosura.  En Edén, en el huerto de Dios estuviste; de toda piedra preciosa era tu vestidura; de cornerina, topacio, jaspe, crisólito, berilo y ónice; de zafiro, carbunclo, esmeralda y oro; los primores de tus tamboriles y flautas estuvieron preparados para ti en el día de tu creación.  Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas.  Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad.  A causa de la multitud de tus contrataciones fuiste lleno de iniquidad, y pecaste; por lo que yo te eché del monte de Dios, y te arrojé de entre las piedras del fuego, oh querubín protector›› (Ezequiel 28:12-16).
No obstante las cosas se complican cuando pensamos en que para otra teoría mucho más conocida Lucifer era un arcángel; ya que, como bien se sabe, un ángel solo puede pertenecer a uno de los nueve coros angélicos, por lo que o bien era un querubín o bien era un arcángel…
Ahora, existe otro punto de vista según el cual Lucifer habría sido el primer ángel creado por Dios, un ángel inigualable en belleza, esplendor e iluminación intelectual, un ser que estaría por encima de las nueve jerarquías angélicas.


.



seguir leyendo

vender el alma al diablo

ritual antiguo para vender el alma al diablo.

Curiosidades: ritual antiguo para vender el alma al diablo.
Curiosidades: ritual antiguo para vender el alma al diablo.

Preguntas de ¿como vender mi alma al diablo? A cambio de algo, por amor, por Internet, por dinero, para tener dinero, sin rituales, en libros, letras, por un deseo, ¿como vender mi alma a Satanás?, pacto con Satanás, con el diablo de los famosos o con demonios y demás palabras claves inundan Internet con sus volúmenes de búsqueda.
Desde la antigüedad se atribuyen pactos con el Diablo a cambio de vida eterna, dinero, amor, deseos insatisfechos, etc.

A continuación acercamos un ritual antiguo de invocación, para vender el alma al demonio; cabe destacar que una vez iniciado el mismo no hay vuelta atrás y que desde este blog, no nos hacemos responsables de las consecuencias que dicha transacción con Lucifer pueda traer aparejada para quienes comercien su alma con el mismo.
Insistimos una vez sellada la transacción anímica, no hay modo de volver atrás en el intercambio.

¿Como vender mi alma al diablo?.

"Las siguientes palabras en latín dan comienzo a la invocación:

IN NOMINE DEI NOSTRI SATANAS LUCIFERI EXCELSI.

En nombre de Satanás, que rige el mundo y es el Rey de la Tierra, Yo ordeno a las Fuerzas de las Tinieblas, que me otorguen todos sus Infernales Poderes.....

"Poderoso Satán, antiguo Señor del mundo, esta noche estoy ante Ti para declarar y confirmar mi alianza para contigo. De Verdad he tomado Tu Nombre como parte de mi mismo. Siempre ha sido así, pero he vivido mucho tiempo ignorante de mi naturaleza. Estoy agradecido de saber quien y que es lo que soy. Estoy orgulloso de ser uno de los Tuyos y de denominarme Satanista".

"Poderoso Satán, estoy ante Ti con todo lo que tengo. Te ofrezco mis dones y aptitudes, mis talentos y capacidades, mis habilidades, mi vida (Aquí deberás ofrecerle todo lo que te hace destacar, es decir tus aptitudes al Rey del Averno). Y aun así no tengo nada que ofrecer que no haya sido tuyo desde el Principio, ahora soy consciente de toda esta circunstancia".

"OH, Poderoso Señor de las Tinieblas, dame Inteligencia y Razón Satánicas, Guíame OH Satán, al Sendero Siniestro. Quédate conmigo en todo lo que haga. Abre las Puertas de la Magia Infernal y Enséñame la Sabiduría Antigua".

"Shemhamforash!"

Mi alma a ti entrego ohhh gran maestro de las tinieblas, por hoy y por siempre.

A cambio te pido (pides tu lo que quieras)

"Salve Satán" "Salve Lucifer" "Salve Belial" "Salve Leviatán" "Salve, Todos los Espíritus con Nombre o Sin Nombre, de las Profundidades del Abismo, que ahora están conmigo..."

Así Será....

Ahora despide las Fuerzas que evocaste de la misma manera que las iniciaste...

IN NOMINE DEI NOSTRI SATANAS LUCIFERI EXCELSI.

seguir leyendo

area 51

                        Toda la verdad sobre el area 51

Hasta hace un par de meses, el gobierno norteamericano desconocía la existencia del Área 51. La zona no estaba registrada en ningún mapa y su nombre se relaciona a todo tipo de teorías conspirativas; se ha hablado de la existencia de un búnker en el cual se llevan a cabo investigaciones secretas con extraterrestres y naves espaciales, reseña Semana.com
Sin embargo, unos documentos adquiridos por el Archivo de Seguridad Nacional de la Universidad George Washington, a través de la Ley de Libertad de Información, confirmaron la existencia de la mítica zona.
Esto llevó a la propia Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA, por sus siglas en inglés) a reconocerla el pasado 16 de agosto; pero este es apenas el comienzo de una intrincada historia de operaciones militares.
Los documentos no hablan de Ovnis, ni extraterrestres. Se trata, en realidad, de una sede del gobierno norteamericano utilizada para realizar pruebas de proyectos ultra secretos de aeronaves altamente especializadas, particularmente utilizadas para el espionaje.
La historia comienza en 1955 cuando miembros de la CIA sobrevolaban el territorio norteamericano en la búsqueda de una zona segura para probar un prototipo de avión espía llamado U-2. Este artefacto se usó en la guerra fría para espiar a la Unión Soviética y aún opera en las fuerzas norteamericanas.
Tras el reconocimiento de la zona que se conocería como Área 51, el entonces presidente Eisenhower aprobó el proyecto y la base empezó a operar a mediados de ese año.
¿Qué hacían?
En los más de 60 documentos desclasificados por el Archivo de Seguridad Nacional se habla de la existencia de diferentes proyectos enfocados en “probar la capacidad de reconocimiento de las aeronaves ahí desplegadas y su capacidad para evadir la detección por radar”.
Entre estas pruebas “sigilo” se llevaron a cabo las de los aviones F-117 utilizados por primera vez en 1989 en la operación que consiguió el derrocamiento del exlíder panameño Manuel Noriega.

relatos sobre otras supuestas operaciones dentro del area 51 

Un personaje que trabajaba en el Area 51, un caso parecido a Bob Lazar, llama desesperadamente a un programa de Radio para decir a la gente lo que estan planeando los extraterrestres. Al poco rato se cortó la llamada….
El 11 de septiembre de 1997, en el programa radiofónico de Talk Show “De Costa a Costa”, presentado por Art Bell, se recibió una llamada impresionante de un hombre desesperado que decía haber trabajado en el Área 51.
Tan pronto como la persona que llamó comenzó a revelar los siniestros planes estratégicos que tenían “los visitantes” hacia la población, la llamada fué cortada y sacada de antena.
La conversación transcurre aproximadamente con estas palabras:
- ¿Hola Art? Hola, no tengo mucho tiempo…
Art: Bueno mira, vamos a empezar por averiguar si ese es el tono adecuado para usar esta línea o no…
- Area 51…
Art: Sí, está bien, ¿Dónde está usted ahora? ¿hay un empleado o es usted solo?
- Soy un ex-empleado, y me permitieron ir a una revisión médica, hace alrededor de una semana, y… y… (sollozos)… he estado huyendo por todo el país.., eh.. eh.. tío, no sé por dónde empezar.., Ellos van a triangular… triangularán muy pronto esta posición
Art: Así no podrá seguir por mucho tiempo más en el teléfono..,
dénos algo rápido
Art Bell, presentador del Talk Show Radio “De Costa a Costa”. Un informante anónimo está hablando sobre Area 51 y los planes siniestros de los aliens… la situación es difícil y la comunicación se puede cortar en cualquier momento…
- Ok, um..um..ok, lo que nosotros pensamos que son extraterrestres son seres extra-dimensionales.., antes de que cualquier programa espacial precursor tomara contacto con el hecho.., eh.. no son lo que dicen ser.., se han infiltrado en muchos aspectos del Establishment Militar.., particularmente en el Area 51.., los desastres que están próximos.., lo que los militares.., Lo siento.., el Gobierno sabe acerca de Ellos…, (sollozos) y hay una gran cantidad de zonas seguras en el mundo a las que podrían comenzar a trasladar a la población.. ahora.. Art…
Art: ¿Pero no lo están haciendo?.., ¿No están haciendo nada?
- No están haciéndolo…, Ellos quieren que los principales centros de población sean aniquilados, a fín de que los pocos que queden sean más fácilmente controlables… (sollozos y llanto)…
[Interrupción. Transmision perdida. Suena la sintonía del programa...]
Art Bell, el presentador radiofónico que recogió en directo la llamada frenética de una persona que dijo ser ex-empleado del Area 51, y que poseía información delicada…
Comentando la llamada
Es curioso que la llamada angustiosa del llamante frenético del Area 51 resulta hoy, en 2012, tan actual, y si cabe más actual que en 1997. Porque conforme pasa el tiempo vamos intuyendo que, efectivamente, algo siniestro está a punto de sufrir la humanidad…
Por lo que el personaje anónimo relata, aprovechó que tenía una revisión médica en la ciudad, para darse a la fuga y no volver ya más a la base secreta de Area 51, y de ahí que él mismo se considere ya como un ex-empleado; pero había estado trabajando en Area 51 hasta muy recientemente. En ese momento tiene todo el trauma en su cabeza y necesita contarlo a la gente.
Y hay otro enigma, otra extraña coincidencia, y es que la llamada se realizó un 11-S… de 1997.
Algunos comentarios de los oyentes estadounidenses tomaron la llamada como una broma o una actuación. Sin embargo, la mayoría de la gente que ha escuchado este documento coincide en opinar que la llamada parece cierta. ¡Quién sabe si el llamador frenético de Area 51 sigue vivo a día de hoy o ya se lo han cepillado los tipos de negro!…
Un testimonio impactante que nos recuerda al caso de Bob Lazar y al de otras personas que se han visto en parecida y extrema circunstancia. Por cierto que el científico Bob Lazar tuvo que salir en televisión para salvar su vida, antes de que lo liquidasen….
seguir leyendo

juegos malditos

Polybius. El Juego maldito


¿Que es Polybius? La leyenda de un juego maldito. Un juego que se paga con... la muerte...





Todos hemos escuchado alguna vez rumores o leyendas sobre videojuegos malditos que provocan en sus jugadores efectos tan terribles como son ataques epilépticos, desmayos, pérdida de memoria o, en algunas ocasiones, incluso la muerte. Estos rumores suelen tener una base común, el videojuego más mítico y legendario de todos los tiempos: Polybius.

Polybius, fue un ROM que apareció en 1981 y que parece ser estaba destinado a programar a las personas de forma subliminal.

La leyenda. Polybius, la máquina maldita

Polybius, una máquina recreativa o ROM que apareció de la noche a la mañana en algunos salones recreativos de los suburbios de Portland (Oregón), y a la que se le atribuyen extraños sucesos sobre los usuarios que llegaron a probarla.

Se cuenta que el juego fue desarrollado por Ed Rottberg, diseñador en aquellos tiempos de Atari y creador del mítico "Battlezone", entre otros juegos, entre los años 1979 y 1981.
El arcade fue creado y distribuido por Sinneslöschen INC. supuestamente por encargo del gobierno de los Estados Unidos. Se dice que el nombre de la empresa “Sinneslöschen”, es una palabra alemana que significa “pérdida de los sentidos”.


Esta máquina era extraña desde el comienzo. Era entera de color negro y con el único adorno del nombre en la parte delantera, las luces estroboscópicas de la pantalla parecían diseñadas para atraer de manera imparable a los adictos a los videojuegos. Sólo tenía un botón y un joystick y en el juego, como novedad, en lugar de mover la nave para destruir a los atacantes, lo que rotaba era la pantalla alrededor de la nave. Los gráficos vectoriales estroboscópicos iban acompañados de brillantes luces de colores vivos y destellantes efectos lumínicos.

Cabe destacar que muchos afirmaron que era un ROM altamente adictivo al principio aunque en poco tiempo los jugadores empezaban a generar odio hacia el juego hasta el punto de olvidar por completo la trama del juego.


Sin embargo, no fueron los únicos efectos de la maquina ya que según parece, tras las estudiadas luces se encontraba un sinfín de mensajes subliminales destinados a afectar el subconsciente de las personas con mensajes del tipo “Kill yourself (mátate)”, o pequeños cortes entre la música del juego en los que se oían frases como “¿Porqué me haces daño?”, así como un sinfín de imágenes escalofriantes que eran vistos entre los destellos luminosos de la pantalla.

seguir leyendo

bloody mary

El Fantasma del Espejo. La leyenda de Bloody Mary

Dicen que no se debe jugar con los espíritus. Que los que invocan al "más allá" sin el debido respeto sufren la visita de la novia del diablo, llevándose al infierno a uno de los invocadores...

El fantasma en el Espejo. Bloody Mary


La famosa leyenda del fantasma de Bloody Mary a más de uno nos ha hecho sentir escalofríos y pocos valientes se han atrevido a probar su veracidad ante un espejo. Descubrimos la leyenda y otras como la del fantasma de Verónica, variante de la misma.

Tres Veces Bloody Mary
Y su nombre fue susurrado ante el espejo,
Tres veces Mary, y la pesadilla comenzó,
Y el espejo de sangre se adorno...
(Jorge Winchester)


La Leyenda de Bloody Mary.


Casi todos conocemos más o menos la leyenda de Bloody Mary. Al menos la parte en la que te pones frente al espejo y dices tres veces su nombre. Entonces una chica o mujer se aparece y te desfigura o te mata . Pero la leyenda dice más de lo que sabemos. 

Modos de invocación


Los modos y maneras de convocar a Bloody Mary suelen girar en torno a espejos, velas y tijeras. El más clásico de todos, es aquel en el que se hace un círculo de tiza en el suelo y en su interior se pone una biblia, una rosa a la que se le corta el tallo con unas tijeras, y las mismas tijeras usadas para cortar la rosa sobre la biblia. Acto seguido se pronuncia el nombre de Bloody Mary (o el nombre que se le conozca a dicho ser en cada país) tres veces y a partir de esto, tres resultados posibles:

Leyenda Bloody Mary
Leyenda Bloody Mary


  • Las tijeras salen disparadas y matan al convocante, de no suceder esto, la vida del convocante será larga y próspera.
  • Se escucha una voz (supuestamente la de Bloody Mary), que te indica el día de tu muerte.
  • La biblia se abre y la página en la que queda, indican las semanas que te quedan de vida (En esta versión también existe la posibilidad de que las tijeras se introduzcan en la biblia para marcar la página).

Según otras versiones, para que éste espíritu errante se aparezca se deben encender tres velas frente a un espejo en un cuarto oscuro (las velas deben ser blancas) , peinarse el cabello cien veces, como ella hacía cada noche, y decir "Bloody Mary" tres veces. Otras versiones afirman que no hace falta peinarse el pelo, dado que el 48% de las personas que lo intentan son varones. Entonces el fantasma de una niña muerta se aparecerá, te desfigurará la cara y después suele matarte 
seguir leyendo

leyenda madre descuidada

La Madre Descuidada

la_madre
Una de las leyendas urbanas más espeluznantes que circulan desde hace años es la de una madre que accidentalmente acaba con la vida de sus tres hijos en el mismo día. Una leyenda no apta para corazones sensibles…
Natalia era una madre feliz, trataba a sus tres pequeños con gran ternura y comprensión aunque más de una vez la pudieran sacar de sus casillas. Los dos primeros de sus retoños vinieron casi seguidos 6 y 7 años y la tercera, una preciosa niñita de siete meses, que aunque inesperada, fue recibida con el mayor cariño y amor que una familia le puede entregar.
El único “pero” que le podía poner Natalia a su abundante familia era que su marido casi no pisaba su casa. Su aburrido trabajo como contable les daba una cómoda posición social pero le mantenía ocupado todo el día, e incluso cuando estaba en casa siempre estaba rodeado de papeles del trabajo. Por lo que Natalia tenía que ocuparse de sus hijos sin ninguna ayuda y en algunos momentos eso podía ser extenuante.
La noche anterior al fatídico día la más pequeñita de la casa había decidido celebrar un concierto nocturno y Natalia casi no pudo pegar ojo. Agotada y casi arrastrándose llegó a la cama a las cuatro de la mañana tras dejar a la niña en la cuna.
Cuando se empezó a quedar dormida escuchó el grito de su segundo hijo en la habitación contigua, de un salto se levantó y fue corriendo a la habitación que compartían sus dos hijos mayores y se encontró a Mario(el mediano en edad) visiblemente asustado y llorando sobre su cama. Parece que había tenido una pesadilla y del susto se había hecho pis encima, algo que por desgracia se había vuelto muy habitual desde que nació sus hermanita. El niño se había convertido en un príncipe destronado y su comportamiento dejaba mucho que desear y era capaz de cualquier cosa con tal de llamar la atención. Natalia agotada y sin pensarlo mucho, comenzó a regañar a Mario delante de su hermano Julián.
- ¡Como te vuelvas a hacer pis en la cama te voy a cortar el pipi!, ¡Ni siquiera tu hermanita me da tanto trabajo como tú!
El niño lloraba desconsoladamente mientras su madre cambiaba las sábanas y le daba la vuelta al colchón. Casi sin darse cuenta eran ya las cinco de la mañana y Natalia aún no había podido pegar ojo. El biberón de las seis de la mañana y preparar el desayuno a su marido e hijos hizo el resto. No pudo dormir en toda la noche.
Lo peor de todo es que los niños pasarían todo el día en casa, ya que estaban de puente. Una festividad que parece que no respetaban en la empresa de su marido, él cual fue a trabajar como cualquier otro día dejándola al cuidado de los pequeños durante todo el dia.
A media tarde y aprovechando que Mario, agotado por la noche anterior, se había quedado dormido en su habitación. Comenzó a bañar a la pequeña clara. Era el momento ideal pues Mario estaba insufrible y si no le vigilaba a cada paso era capaz de incendiar la casa con tal de llamar la atención. Esa pequeña siesta le daría un respiro y la permitiría bañar al bebé un poco antes del horario habitual. Con un poco de suerte hoy podría mandarlos a dormir un poco antes y descansar.
Cuando ya sólo le quedaba lavar la cabecita a la pequeña Clara un grito desgarrador se escuchó en el pasillo. Era sin duda Mario que seguro que había vuelto a hacer otra de las suyas. Gritando y sin soltar aClara preguntó:
- ¡¿Qué pasa?! ¡¿Mario estás bien?! ¡Julián! ¡¿Qué le pasa a tu hermano?!
Estaba a punto de envolver en una toalla a la bebé, que aún continuaba enjabonada en la bañera cuando Julián entró por la puerta y lo que vio la dejó sin habla.
- Mamá, Mario se ha vuelto a hacer pis en la cama así que le he cortado el pipi como dijiste.
El mayor de sus hijos tenía el pene ensangrentado de su hermano en una mano y unas tijeras manchadas de sangre en la otra.
Natalia pálida por lo que acababa de suceder se levantó de un salto olvidándose que estaba bañando a la pequeña y salió corriendo hacia Julián que, al ver la furia de su madre en los ojos, escapó a toda velocidad buscando un sitio para esconderse.
Aturdida, conmocionada y agotada por la noche en vela Natalia no sabía como actuar cuando llegó a la habitación de los niños y vio a Mario sobre la cama desangrándose. Tras abrazar fuertemente a Mario le cargó en brazos y bajó las escaleras camino al coche, su única opción era llevarle al hospital inmediatamente. Cada grito de dolor del niño bajaba en intensidad, la pérdida de sangre le estaba debilitando y sabía que tenía pocos minutos antes de que muriera desangrado.
Arrancó el coche y pegó un acelerón saliendo el vehículo impulsado como si diera un salto al pisar un fuerte bache y sonó una fuerte explosión. El salto pareció sacar a Natalia de su estado de shock y de repente recordó que la pequeña Clara seguía aún dentro de la bañera. En ese momento se dió cuenta de la mortal imprudencia que acababa de cometer y bajó del coche sin mirar atrás para buscar a su hija.
Por desgracia cuando llegó era demasiado tarde, la bebita de apenas siete meses no tenía la fuerzasuficiente para aguantar tanto tiempo sentada sin perder el equilibrio y yacía inerte boca abajo en el agua. Los intentos de reanimar a la niña fueron inútiles y Natalia, gritando desesperada, bajó nuevamente lasescaleras de su casa con su bebé en brazos camino del vehículo que la llevaría al hospital.
Pero aún le quedaba una última y macabra sorpresa, al acercarse al vehículo todo terreno que conducía, se dió cuenta de que había un brutal charco de sangre en el suelo, al principio pensó que sería la sangre deMario, pero al acercarse pudo constatar que bajo el coche estaba el cuerpo inerte de Julián, que al parecer se había escondido bajo el todoterreno para evitar que su madre le pegase. Con tan mala fortuna que al arrancar ésta a toda velocidad una de las ruedas le aplastó el cráneo, reventándolo y desparramando sus sesos por todo el suelo y causando la terrible explosión que Natalia había escuchado un par de minutos antes.
Natalia cayó al sueño de rodillas, su cara no reflejaba ninguna expresión. Solamente se mantuvo en esa posición durante unos minutos hasta que sin mediar palabra se levantó, abrió la puerta de su coche y cargó nuevamente el cuerpo ya inerte de Mario junto al de su hermanita. Entró nuevamente en su casa.
Un minuto después bajó de nuevo, cargó el cadáver de Julián y volvió a entrar en la casa cerrando la puerta tras de si.
Por la noche, cuando el marido de Natalia llegó a su casa que estaba a quince minutos de la ciudad, se encontró el todoterreno con la puerta abierta y a medio camino del garaje, lo que le impedía aparcar su vehículo. Se acercó al coche de su mujer y se manchó el zapato con lo que parecía una viscosa mancha de aceite, cerró su puerta y se dirigió a casa en la que todas las luces estaban apagadas.
Al entrar gritó:
- ¡Natalia! ¿Dónde estáis? ¿Por qué tienes el coche en mitad del garaje?
Al dar la luz se dio cuenta de que había un reguero de sangre seca en el suelo que subía las escaleras y dirigía a la planta superior. Asustado corrió tanto como pudo para quedar totalmente impactado cuando al entrar en el baño.
Sus tres hijos flotaban sobre el cadáver de su madre que los había reunido en la bañera justo antes de cortarse las venas.
Causar la muerte de sus tres hijos fue mucho más de lo que pudo soportar.
seguir leyendo