lunes, 14 de diciembre de 2015

Creepypastas killswitch

Era la primavera de 1989, año en el cual un estudio desarrollador, conocido como Karvina Corporation, lanzó un curioso video-juego que gozó de mucha fama en Norteamérica: “Killswitch.”
A simple vista, se trataba de un juego que combinaba el horror, y hasta cierto punto se podría decir que es un antecedente a las franquicias de Myst y Silent Hill. La narrativa mostraba la complejidad por la que eran conocidos los productos de Karvina, pero los gráficos se insinuaban muy pobres, y vagas figuras de color blanco y gris se postraban frente a un fondo completamente negro para representar los escenarios y personajes. En la pantalla de inicio una canción en formato MIDI interpretaba lentas melodías mientras el jugador elegía si quería escoger entre Ghast el fantasma o la mujer llamada Porto.
Jugar con Ghast representaba un reto considerable, pues era casi imposible medir distancias; sin embargo, tenía el poder de aventar fuego y atacar con vapor hirviente, por lo cual muchos jugadores terminaban recurriendo a Porto. La única habilidad de Porto era un extraño potencial de crecimiento, a lo largo del juego se expandía o contraía su tamaño al azar.
Un ingeniero de Kansas asegura haber descubierto el patrón de crecimiento, pero por razones que pronto se harán obvias, su trabajo se perdió para siempre. Porto despierta en una locación obscura con heridas en los codos y completamente confundida. Buscando una salida, asciende a través de una mina de carbón en la que antiguamente trabajaba.
A lo largo del juego, ella se encuentra con fantasmas parecidos a Ghast que solo se hacen visibles con el vapor, trabajadores muertos, goles de carbón y unos malvados inspectores de la corporación Sovatik, quienes por alguna extraña razón eran rojos, el único color en todo el juego. El escenario, a pesar de ser primitivo, se hace genuinamente complejo entre más se avanza. No hay “jefes” típicos, pues el reto más bien está en pasar a través de túneles mientras Porto cambia radicalmente de tamaño en cada momento.
La historia que emerge a través del descubrimiento de Porto de unas Cintas magnéticas, archivos, restos inertes de los empleados que en alguna ocasión fueron sus amigos y códigos complejos inscritos en hachas de metal revela que un capataz, que estaba bajo la presión de incrementar la producción de carbón, empezó a falsificar reportes de fallas en las herramientas y negligencia por parte de los trabajadores para provocar una inspección de la organización Sovatik.
Los oficiales aparecieron, uno por cada minero, y una extraordinaria serie de torturas tuvo lugar. Representados por amorfas figuras rojas, los oficiales clavaban pequeños cuchillos en las extremidades de los obreros cada que la producción se detenía (seguramente esta es una crítica a las tácticas soviéticas en la época industrial, pues a final de cuentas, la ciudad natal del estudio Karvina fue devastada por la quiebra de la industria del carbón y hay muchas tesis que señalan a Killswitch como una protesta silenciosa).
Después de resolver el código de las hachas, Porto encuentra y repara un reproductor de cintas, del cual escucha una voz masculina que le dice que los fuegos de la tierra se han levantado en su defensa, y ahora fluyen en los corazones de los decrépitos trabajadores. Es una teoría aceptada por muchos que los fuegos de la tierra se refieren a demonios como Ghast, representados como cuerpos gaseosos atrapados en máquinas.
Las máquinas son muy grandes, al punto de que los gráficos para mostrarlas solo llegan a abarcar la parte baja de la estructura. Ellas volvieron locos a los inspectores, quienes terminaron huyendo y ahora intentan matar a Porto. Lo que sigue es la parte más críptica del juego, pues resulta que Porto debe consumir una droga que se procesa dentro de las máquinas para controlar su tamaño y salir con vida para contar su increíble historia al mundo; sin embargo, cuando esto sucede, la pantalla del pc se queda en blanco.
Killswitch, por diseño, se borra una vez que el jugador lo termina. No es recuperable bajo ningún método y todos los rastros de su existencia son borrados de la computadora. El juego no puede ser copiado. Su propósito es existir para aquellos que desean jugarlo y desaparecer, por lo tanto, no hay manera de terminar el juego con Porto y Ghast.
Como es de esperarse, obviamente los jugadores intentaron varios métodos para saltarse esta estricta regla, pero como no pudieron encontrar un método confiable, optaron por comprar más copias. Karvina imprimió 5 mil copias y en su comunicado de prensa decía que el juego era como la muerte, es decir, definitivo y sin segundas oportunidades.
El encontrar una copia funcional hoy en día es algo muy raro; una copia sellada fue vendida en Ebay en el año 2005 por $733,000 dólares a Yamamoto Ryuichi de Tokyo. Es muy posible que la copia de Yamamoto sea la última que existe.
Como otros jugadores, él estaba muy emocionado y prometió subir vídeos de su progreso en el juego; sin embargo, el único vídeo que se puede encontrar al respecto es uno de un minuto cuarenta y cinco segundos en donde solo podemos ver su espalda y la selección de personaje que hizo, sin mencionar que se escuchaban chillidos, como si él estuviera llorando.
seguir leyendo

Creepypasta

El juego del cigarrillo

Ve hacia algún baño de alto tráfico. Debe ser un baño donde haya estado mucha gente, o no habrá la suficiente energía latente residual para poder hacer esto. El baño de un hotel es perfecto. Asegúrate que es después de las 00:00, y asegúrate de que lleves dos cigarrillos. Entre más fuertes sean los cigarros, más probabilidades de éxito tendrás. Siéntate a obscuras y fúmate uno de los cigarrillos; asegúrate de que haya un espejo y que puedas ver tu reflejo siempre. La cereza del cigarrillo encendido te debe dar la luz suficiente para esto. Cuando te hayas fumado más o menos tres cuartos del cigarrillo, el cuarto deberá estar lleno de humo. Tus ojos probablemente se pondrán llorosos, pero no parpadees. No quites la vista de tu reflejo en el espejo por nada del mundo. Si parpadeas, todo lo que hayas hecho hasta ahora será en vano.
Te darás cuenta de que tu reflejo se desvanecerá en la obscuridad. Sin embargo, la cereza del cigarro se separara en dos ojos rojos. El humo del cuarto se empezara a condensar y antes de que te des cuenta de lo que ha pasado, una figura estará sentada a tu lado. Te pedirá un cigarrillo, dáselo y se encenderá por si sólo en cuanto lo lleve a donde su boca debiera estar. En este momento puedes preguntarle lo que tú quieras, y siempre te dirá la verdad. Puedes preguntarle sobre quién mató a JFK o quién era Jack el destripador. Cualquier cosa que se te ocurra. Asegúrate de estar pendiente de cuánto ha fumado del cigarrillo; cuando esté a punto de acabársele, el humo de tu cigarro empezará a definir más de sus facciones, haciéndolo mas material que etéreo.
En este momento, párate y arráncale sus ojos de un movimiento. La figura deberá ser en su mayoría humos, así que tus manos atravesarán su cabeza. Si dejas que termine su cigarro, él te atacará, seguramente tomando tu vida. La figura te gritará e insultará, y la mano con la que arrebataste sus ojos te arderá intensamente. ¡No abras tu mano! Aunque los ojos se hayan casi desvanecido, pueden aún ver; corre hacia el interruptor de luz y préndelo. Esto desvanecerá a la forma física de la figura y lo regresará a su forma etérea. Abandona el cuarto, y espera hasta después de las 3:00 AM para abrir tu mano. Probablemente el ardor sea insoportable, pero si abres la mano, todas las luces de donde estés se apagarán, permitiéndole a la sombra regresar y tomar venganza. Quizás tengas marcas en la palma de tu mano cuando la abras, aunque ya cauterizadas.
A partir de ahora, no podrás nunca estar en un cuarto a obscuras con un espejo, porque la figura podrá seguirte gracias a las marcas en tu mano. Después de esto, quizás sientas más frío de lo normal, sin importar lo cálido del lugar donde estés. A partir de ahora, tendrás muchas pesadillas, pero en ellas, tendrás la habilidad de una especie de sexto sentido. Podrás ver eventos futuros cercanos, quizás cosas horribles. Cosas que solo tú sabrás y nunca podrás detener.
Supongo que es un pequeño precio a pagar por el conocimiento absoluto…
Fuente
creepypastas.com
seguir leyendo

Creepypastas No mires Atras

Quieres jugar un juego peligroso?
Bueno yo tengo uno, pero aquí y ahora dejo en claro yo no me hare responsable por nadie, tu lo horas por tu propia cuenta.
Recomiendo no hacerlo jugarlo ya es de tu voluntad dejando dicho esto. 
Aqui como jugarlo:
El juego se llama No Mires atrás
Solo necesitas materiales muy simples; Tres fósforos con su caja (obviamente para prenderlos), una hoja de papel, una pluma, y lo mas importante que estés completamente solo en tu hogar, después de la media noche, sin ningún ruido, ya sea del interior o exterior de tu hogar (todo debe de estar en silencio absoluto).
Necesitas elegir un cuarto, ese cuarto debe estar completamente a obscuras, si alguna luz entra por la ventana bloquéala, no debe de haber ninguna luz, repito, debe de haber oscuridad total (que ni siquiera puedas ver ni tu propia nariz).
Todo tu hogar debe de estar completamente a obscuras y en silencio absoluto (apaga todo lo que tenga alguna luz, aunque sea mínima, y cualquier cosa que haga algún ruido), cada habitación del hogar debe de estar con su puerta cerrada.
Enciende el cuarto seleccionado, debes esperar unos 10 minutos en silencio, trata de relajarte y preparar tu mente (aunque lo dudo mucho que puedas), una vez hecho esto corta el papel por el numero de cuartos que haya en tu hogar, sin contar, la habitación en la que te encuentras (4 cuartos-4 papeles) y en cada pedazo escribirás:
 YO (tu nombre) Los invito cordialmente a una Fiesta que va a ser de (Pon la hora) a  (Pon la hora) Espero que asistan.  Te aconsejo que pongas un tiempo de escaso minutos, no cometas el graso error de poner que va a durar hasta las 6 de las mañanas porque no creo que la aguantes. Te aconsejo que pongas 5 minutos o si te sientes muy osado o muy valiente pongas 10,12 o quizás 20 minutos.
Tomas los pedazos de papel que ya dejaron de ser solo un simple papel ahora son invitaciones para tu fiesta. Tíralos por debajo de la puerta así haciendo que queden adentro de la habitación después de Hacer esto grita : SON TODOS BIENVENIDOS A MI FIESTA, ve al cuarto que elegiste y apaga la luz y ve a una esquina del cuarto, trata de no caerte (estarás a oscuras), cuando llegues a la esquina toma los fósforos y prende uno si no llega a prender después de primer intento tíralo y toma el siguiente y si los demás fósforos no prenden que te deben quedar 2, mala suerte nadie vino a tu fiesta, puedes prender la luz y dormir tranquilo, Pero si un Fosforo se Prende  Tienes invitados en casa. 
 vas a sostener el fósforo en tus dedos, y por lo que mas quieras no mires hacia atrás, te aseguro que no vas a querer verlos, y ya no hay vuelta atrás, y tendrás que aguantar el tiempo establecido, porque será de muy mal educación que termines la fiesta antes de tiempo.
Ahora tendrás que aguantar la mas posible el fósforo en tu mano, hasta que ya no sea posible mas sujetarlo, cuando el fósforo se apague, sin importar el tipo de persona que sea, te vas a empezar a sentir muy mal, simplemente vas a sentir que ya no estas solo, y que están muy cerca de ti. Aun auque este todo oscuro, no te arriesgues a voltear, no vaya hacer que alcances a ver algo.
Cuando el tiempo se termino tu mismo sentirás que tus invitados se han marchado y que estas completamente solo, siéntete en confianza y prende la luces.
Pero todas esas personas que no pudieron aguantar y prendieron la luces, no quisieron volver hablar mas del tema, el terror fue tan grande por lo que vieron, que quedaron marcado de por vida.
Nota:  por precaución quema las invitaciones que hiciste y tira las cenizas fuera de tu casa a menos que quieras jugar de nuevo.

seguir leyendo

Creepypastas El juego de la ventana


Inspirado Por Drossrotzank
Voy a advertirlo una sola vez y antes de comenzar: Si eres de aquellos que prueban los rituales y juegos sobrenaturales no intentes lo siguiente; si te conoces y sabes que lo intentarás igual, evita leerlo.
Estás advertido.
Publico este juego ya que me llamo mucho la atencion unos de los tantos videos de Drossrotzank 
El juego de la ventana es un pequeño desafió para ver tu constancia, paciencia y tu cuidado en la curiosidad.
Solo hay que hacer una cosa para jugar, con una condición al hacerlo:
Tienes que cerrar la ventana y las cortinas de tu cuarto, antes de acostarte, de la manera más cuidadosa y sospechosa posible.
Con la condición de que sea a fin de mes. Eso es lo que atrae al "otro participante", pero es debido de informar que esto va a necesitar varios intentos, ya que no siempre se presenta a la primera, normalmente se presenta entre el intervalo de los 6 a 12 intentos... ¿Pero, cómo sabes si funcionó…y lo más importante, en qué consiste el juego? Sabrás si funciono cuando el juego comience, y eso, amigos míos, será cuando te despiertes. Y no despertarás de forma natural, sino que te despertarás algo mareado o intranquilo y, de repente, oirás un golpecito en la ventana. Vas a empezar a escuchar golpecitos en la ventana, al principio serán lentos y suaves, pero poco a poco serán más fuertes y constantes.
Tú, como la otra parte del juego, tienes que jugar, y lo que tienes que hacer es muy simple, tienes que fingir que estás dormido. Aquí es donde las cosas se ponen interesantes, porque hay varias cosas que delatan a alguien que no esta dormido: se mueve mucho, no se tapan totalmente la cabeza con las sabanas, y lo más importante de todo, uno no duerme con los ojos abiertos.
 Tienes que fingir estar dormido sin, en ningún momento, abrir los ojos. Mientras tanto, lo que hay al otro lado, va a seguir golpeando la ventana, hasta que: habrá un punto en donde dejará de golpearla. ¡POR NADA DEL MUNDO TE DUERMAS! ¡Ni pienses que se ha acabado, es una trampa! Siempre lo hace, ¡te hace creer que ya se acabó, pero en realidad te quiere sorprender para que abras los ojos!
El ente va a seguir tocando y golpeando la ventana, a cada instante, durante toda la noche. Habrá momentos en los que va a golpear tan fuerte que creerás que va a despertar a alguien, o va a romper la ventana. No sientas temor, estás protegido siempre que parezcas dormido. No pidas ayuda, nadie te podrá ayudar, estáis tu y esa cosa. El juego dura toda la noche, hasta que amanezca, sabrás si has ganado cuando veas la luz del sol salir por tu ventana. Esto, mis queridos amigos, es un juego que lo hacen los más osados buscadores de experiencias, es un juego que se ha hecho tan popular, que se comenta constantemente. Yo tengo un amigo, que encontró un foro donde hablaban de esto y decían haber participado en el juego.
En lo que todos concuerdan nadie sabe que es lo que hay detrás de la ventana. Nadie sabe que le pasa a los que pierden el juego.
Si deja de golpear la ventana durante la noche es una trampa.
Siempre lo hace solo te quiere sorprender y asi lograr despertarte 
El ente va a seguir tocando y golpeando la ventana, a cada instante, por toda la noche.
Habrá oportunidades en donde va a golpear tan fuerte que creerás que va a despertar a alguien, o va a romper la ventana.
No sientas temor, estás protegido siempre que parezcas dormido.
No pidas ayuda, nadie te podrá ayudar, están sólo tú y esa cosa.
El juego dura toda la noche, hasta que amanezca. Sabrás si has ganado cuando veas la luz del sol salir por tu ventana.
seguir leyendo
Esta historia comienza con una empresa de video juegos. Una empresa ni siquiera publicitada. La empresa se iba a llamarse Kill Games. El primer video juego, probado antes por una serie de personas, fue directamente censurado por los suicidios de las 15 personas que lo probaron. Aquel video juego se llamaba Zero’s Revenge. La empresa ya tenia pensados mas video juegos parecidos, y decidieron cerrar en vista a los terribles sucesos, y amenazas por parte de las familias de las personas suicidadas. El jefe de la empresa guardo el juego, a pesar de las peticiones de que fuera destruido. El 12 de mayo de 2014, este mismo año, un paquete llego a mi casa, entregado por un hombre vestido de traje. Cuando le pregunté que era, el hombre se limitó a callarse y cerrar la puerta de mi casa, como si no hubiera ocurrido nada. Aquel día yo estaba sola, ya que mi hermana estaba de vacaciones y mi madre estaba trabajando. Decidí abrir el paquete, que curiosamente no tenia dirección, ni remitente. Solo ponía “lo siento” escrito en mayúsculas y rotulador permanente. Cuando lo abrí, encontré una nota escrita a ordenador en la que ponía: “Soy el creador de la compañía Kill Games, siento no decirte mi nombre, pero no puedo ponerte en peligro más. Este es el juego Zero’s Revenge, lo creé en 2002 y aún no he tenido el valor de destruirlo. Por favor, no lo juegues, no se lo des a nadie, no quiero que acabes como esas 15 personas, no quiero mas muertes sobre mi espalda. Destrúyelo por favor, alguien tiene que hacerlo, y ese alguien eres tú.” En ese momento no sabía que pensar y solo se me ocurrió coger la caja que venia dentro del paquete, en la que debería estar el video juego. Había una caja de video juego envuelta en plástico de burbujas. Quité el plástico y ahí estaba. Ponía Zero’s Revenge. Abrí el juego, era para la PlayStation 2, justo la que yo tenía. Leí las instrucciones. 100 misiones, 10500 personas para matar en total. Pero, solo 1 vida, 1 oportunidad. Si te mataban en una misión, pasabas directamente a la siguiente . No me pude resistir, las imágenes de las instrucciones… simplemente perfecto. Puse el juego sin pensármelo. Grave error. Aquel juego, era el sueño de todo gamer. Era un juego del 2002, pero tenía unos gráficos simplemente increíbles. Comenzaba con unos gritos aparentemente de dolor, demasiado realistas para ser grabados, algo que me dio miedo, pero lo ignoré. Eran gritos de un chico de unos 13 años, llamado Kyle. Las siguientes imágenes me traumatizaron para siempre. Era un hombre de unos 30 años, recuerdo que se llamaba Richard, y era el padre de Kyle y Zero. Kyle estaba atado a una pared mientras 5 hombres con una fuerza aparente de un boxeador le pegaban. Pero, ¿por qué? Era lo único que yo podía pensar. Después de eso, otra escena, esta vez en una celda. Era Zero, sentada en una esquina, con lagrimas en los ojos, y una expresión de miedo que te puede penetrar el corazón solo con verla unos segundos. Ella sabía que era la siguiente. La escena siguiente era Kyle inconsciente en el suelo de la celda mientras se llevaban a Zero. ¿Qué mente enferma pensó eso? Otra de las preguntas que yo me hacía. Pero, la escena no era la que yo me esperaba, para nada. Era Zero, atada con unas cadenas mientras la apuntaban con una especie de pistola. Pero para mi sorpresa, de la pistola salió un rayo, y no una bala. En ese momento oí una explosión proveniente también del video juego. Vi todo el laboratorio destrozado y a Richard inconsciente en el suelo. Zero cogió las llaves del bolsillo izquierdo de la bata de laboratorio de su padre. ella sabía que eran las de la salida y de la celda. Abrió la puerta de la celda con Kyle ya despierto. El le preguntó que había sido esa explosión, y Zero le explicó lo que pasó, y que había sido ella, con el poder eléctrico del rayo.
En la siguiente escena, salía Kyle y Zero corriendo. Kyle se paró con una mirada de preocupación, y le dijo a Zero- Transformate en loba y ve a la casa que está al final del bosque, y no repliques, llegaré allí enseguida. Dile a la dueña que vas de mi parte. ¿Entendido?- Zero asintió con la cabeza y se fue. En la escena salía ella corriendo y de fondo se oyó algo que me dejó asustada, y con dudas, un disparo. ¿Eso significaba que Richard había matado a Kyle?
Zeron llegó a la casa. Después la pantalla se puso en negro unos segundos y ponía: 9 años mas tarde. Zero ya tenía 13 años, y Kyle aún no había ido a la casa. Pero ella sabía que Kyle nunca llegaría, y decidió salir a buscar venganza. Ahí empecé a jugar. Intente no fallar ninguna misión y al final, después de que hayas pasado las 100 misiones y por lo tanto, matado a los 10500 sicarios de Richard, aparece la escena final.
Richard con una pistola y Zero con dos cuchillos. Decidieron que era hora de terminar. Cada uno a su manera, Richard con dos tiros y Zero con una puñalada en el corazón. Despues de matar a su padre, Zero cogió un  coche y fué al hospital. Ahí lo entendí todo. Si completas todas las misiones, Zero sobrevive, pero si fallas alguna, ella muere.
Después de esto, no se que pensar, no se lo he contado a nadie, y decidí ponerlo en internet ya que nadie sabría quien soy de verdad. Aunque no he destruido el juego, alguien lo hará por mi, y quizá, ese alguien, seas tú.
seguir leyendo