lunes, 14 de diciembre de 2015

Creepypastas No mires Atras

Quieres jugar un juego peligroso?
Bueno yo tengo uno, pero aquí y ahora dejo en claro yo no me hare responsable por nadie, tu lo horas por tu propia cuenta.
Recomiendo no hacerlo jugarlo ya es de tu voluntad dejando dicho esto. 
Aqui como jugarlo:
El juego se llama No Mires atrás
Solo necesitas materiales muy simples; Tres fósforos con su caja (obviamente para prenderlos), una hoja de papel, una pluma, y lo mas importante que estés completamente solo en tu hogar, después de la media noche, sin ningún ruido, ya sea del interior o exterior de tu hogar (todo debe de estar en silencio absoluto).
Necesitas elegir un cuarto, ese cuarto debe estar completamente a obscuras, si alguna luz entra por la ventana bloquéala, no debe de haber ninguna luz, repito, debe de haber oscuridad total (que ni siquiera puedas ver ni tu propia nariz).
Todo tu hogar debe de estar completamente a obscuras y en silencio absoluto (apaga todo lo que tenga alguna luz, aunque sea mínima, y cualquier cosa que haga algún ruido), cada habitación del hogar debe de estar con su puerta cerrada.
Enciende el cuarto seleccionado, debes esperar unos 10 minutos en silencio, trata de relajarte y preparar tu mente (aunque lo dudo mucho que puedas), una vez hecho esto corta el papel por el numero de cuartos que haya en tu hogar, sin contar, la habitación en la que te encuentras (4 cuartos-4 papeles) y en cada pedazo escribirás:
 YO (tu nombre) Los invito cordialmente a una Fiesta que va a ser de (Pon la hora) a  (Pon la hora) Espero que asistan.  Te aconsejo que pongas un tiempo de escaso minutos, no cometas el graso error de poner que va a durar hasta las 6 de las mañanas porque no creo que la aguantes. Te aconsejo que pongas 5 minutos o si te sientes muy osado o muy valiente pongas 10,12 o quizás 20 minutos.
Tomas los pedazos de papel que ya dejaron de ser solo un simple papel ahora son invitaciones para tu fiesta. Tíralos por debajo de la puerta así haciendo que queden adentro de la habitación después de Hacer esto grita : SON TODOS BIENVENIDOS A MI FIESTA, ve al cuarto que elegiste y apaga la luz y ve a una esquina del cuarto, trata de no caerte (estarás a oscuras), cuando llegues a la esquina toma los fósforos y prende uno si no llega a prender después de primer intento tíralo y toma el siguiente y si los demás fósforos no prenden que te deben quedar 2, mala suerte nadie vino a tu fiesta, puedes prender la luz y dormir tranquilo, Pero si un Fosforo se Prende  Tienes invitados en casa. 
 vas a sostener el fósforo en tus dedos, y por lo que mas quieras no mires hacia atrás, te aseguro que no vas a querer verlos, y ya no hay vuelta atrás, y tendrás que aguantar el tiempo establecido, porque será de muy mal educación que termines la fiesta antes de tiempo.
Ahora tendrás que aguantar la mas posible el fósforo en tu mano, hasta que ya no sea posible mas sujetarlo, cuando el fósforo se apague, sin importar el tipo de persona que sea, te vas a empezar a sentir muy mal, simplemente vas a sentir que ya no estas solo, y que están muy cerca de ti. Aun auque este todo oscuro, no te arriesgues a voltear, no vaya hacer que alcances a ver algo.
Cuando el tiempo se termino tu mismo sentirás que tus invitados se han marchado y que estas completamente solo, siéntete en confianza y prende la luces.
Pero todas esas personas que no pudieron aguantar y prendieron la luces, no quisieron volver hablar mas del tema, el terror fue tan grande por lo que vieron, que quedaron marcado de por vida.
Nota:  por precaución quema las invitaciones que hiciste y tira las cenizas fuera de tu casa a menos que quieras jugar de nuevo.

0 comentarios:

Publicar un comentario