lunes, 14 de diciembre de 2015

Esta historia comienza con una empresa de video juegos. Una empresa ni siquiera publicitada. La empresa se iba a llamarse Kill Games. El primer video juego, probado antes por una serie de personas, fue directamente censurado por los suicidios de las 15 personas que lo probaron. Aquel video juego se llamaba Zero’s Revenge. La empresa ya tenia pensados mas video juegos parecidos, y decidieron cerrar en vista a los terribles sucesos, y amenazas por parte de las familias de las personas suicidadas. El jefe de la empresa guardo el juego, a pesar de las peticiones de que fuera destruido. El 12 de mayo de 2014, este mismo año, un paquete llego a mi casa, entregado por un hombre vestido de traje. Cuando le pregunté que era, el hombre se limitó a callarse y cerrar la puerta de mi casa, como si no hubiera ocurrido nada. Aquel día yo estaba sola, ya que mi hermana estaba de vacaciones y mi madre estaba trabajando. Decidí abrir el paquete, que curiosamente no tenia dirección, ni remitente. Solo ponía “lo siento” escrito en mayúsculas y rotulador permanente. Cuando lo abrí, encontré una nota escrita a ordenador en la que ponía: “Soy el creador de la compañía Kill Games, siento no decirte mi nombre, pero no puedo ponerte en peligro más. Este es el juego Zero’s Revenge, lo creé en 2002 y aún no he tenido el valor de destruirlo. Por favor, no lo juegues, no se lo des a nadie, no quiero que acabes como esas 15 personas, no quiero mas muertes sobre mi espalda. Destrúyelo por favor, alguien tiene que hacerlo, y ese alguien eres tú.” En ese momento no sabía que pensar y solo se me ocurrió coger la caja que venia dentro del paquete, en la que debería estar el video juego. Había una caja de video juego envuelta en plástico de burbujas. Quité el plástico y ahí estaba. Ponía Zero’s Revenge. Abrí el juego, era para la PlayStation 2, justo la que yo tenía. Leí las instrucciones. 100 misiones, 10500 personas para matar en total. Pero, solo 1 vida, 1 oportunidad. Si te mataban en una misión, pasabas directamente a la siguiente . No me pude resistir, las imágenes de las instrucciones… simplemente perfecto. Puse el juego sin pensármelo. Grave error. Aquel juego, era el sueño de todo gamer. Era un juego del 2002, pero tenía unos gráficos simplemente increíbles. Comenzaba con unos gritos aparentemente de dolor, demasiado realistas para ser grabados, algo que me dio miedo, pero lo ignoré. Eran gritos de un chico de unos 13 años, llamado Kyle. Las siguientes imágenes me traumatizaron para siempre. Era un hombre de unos 30 años, recuerdo que se llamaba Richard, y era el padre de Kyle y Zero. Kyle estaba atado a una pared mientras 5 hombres con una fuerza aparente de un boxeador le pegaban. Pero, ¿por qué? Era lo único que yo podía pensar. Después de eso, otra escena, esta vez en una celda. Era Zero, sentada en una esquina, con lagrimas en los ojos, y una expresión de miedo que te puede penetrar el corazón solo con verla unos segundos. Ella sabía que era la siguiente. La escena siguiente era Kyle inconsciente en el suelo de la celda mientras se llevaban a Zero. ¿Qué mente enferma pensó eso? Otra de las preguntas que yo me hacía. Pero, la escena no era la que yo me esperaba, para nada. Era Zero, atada con unas cadenas mientras la apuntaban con una especie de pistola. Pero para mi sorpresa, de la pistola salió un rayo, y no una bala. En ese momento oí una explosión proveniente también del video juego. Vi todo el laboratorio destrozado y a Richard inconsciente en el suelo. Zero cogió las llaves del bolsillo izquierdo de la bata de laboratorio de su padre. ella sabía que eran las de la salida y de la celda. Abrió la puerta de la celda con Kyle ya despierto. El le preguntó que había sido esa explosión, y Zero le explicó lo que pasó, y que había sido ella, con el poder eléctrico del rayo.
En la siguiente escena, salía Kyle y Zero corriendo. Kyle se paró con una mirada de preocupación, y le dijo a Zero- Transformate en loba y ve a la casa que está al final del bosque, y no repliques, llegaré allí enseguida. Dile a la dueña que vas de mi parte. ¿Entendido?- Zero asintió con la cabeza y se fue. En la escena salía ella corriendo y de fondo se oyó algo que me dejó asustada, y con dudas, un disparo. ¿Eso significaba que Richard había matado a Kyle?
Zeron llegó a la casa. Después la pantalla se puso en negro unos segundos y ponía: 9 años mas tarde. Zero ya tenía 13 años, y Kyle aún no había ido a la casa. Pero ella sabía que Kyle nunca llegaría, y decidió salir a buscar venganza. Ahí empecé a jugar. Intente no fallar ninguna misión y al final, después de que hayas pasado las 100 misiones y por lo tanto, matado a los 10500 sicarios de Richard, aparece la escena final.
Richard con una pistola y Zero con dos cuchillos. Decidieron que era hora de terminar. Cada uno a su manera, Richard con dos tiros y Zero con una puñalada en el corazón. Despues de matar a su padre, Zero cogió un  coche y fué al hospital. Ahí lo entendí todo. Si completas todas las misiones, Zero sobrevive, pero si fallas alguna, ella muere.
Después de esto, no se que pensar, no se lo he contado a nadie, y decidí ponerlo en internet ya que nadie sabría quien soy de verdad. Aunque no he destruido el juego, alguien lo hará por mi, y quizá, ese alguien, seas tú.

0 comentarios:

Publicar un comentario