sábado, 21 de junio de 2014

Leccion 2
Nivel: medio. Conocimientos requeridos: básicos

Manteniendo la energía el gran problema con las psiballs cuando empezamos, es que no sabemos controlar esa energía, liberamos demasiada y esta se dispersa en el ambiente, pues no tenemos control sobre ella. lo más frecuente, es que cuando empezamos con psiballs, tengamos una “reserva” de energía acumulada, pues nunca la hemos usado. Como en este momento tenemos energía “de sobra” para gastar, expulsamos  demasiada  energía para un propósito pequeño. Ocurre que cuando esta reserva se gasta, comenzamos a expulsar menos energía, y comenzamos a cansarnos. en este punto es en el que muchos preguntan “¿acaso estoy retrocediendo?”, no es así, seguimos liberando energía, pero en menos cantidad, por lo que se esparce en menos tiempo en el ambiente, muchos siguen sintiendo la psiball, pero mucho mas débil, es por esto. es hora de aprender a controlar la energía.
me
Primera práctica:
-haz una psiball normal, pero concéntrate muy bien, la energía no debe escapar de tus manos.
-visualiza como la capa externa de la psiball se endurece, no deja escapar la energía en su interior.
-cuando tengas bastante energía entre tus manos, deja de enviar energía, mantén la psiball así el tiempo que puedas.
-si la sensación de la psiball comienza a desaparecer, es porque se está dispersando, haz lo posible para que eso no suceda. Practica eso por una o dos semanas, cuando lo domines, ya sabrás retener la energía, ahora el siguiente paso:
-segunda práctica:
-junta energía en el exterior de una de tus manos.
-mantén esa energía allí, que no se disipe
-ahora, pon tu otra mano cerca de la mano en la que tienes la energía
-visualiza como la energía pasa de una mano a otra, sin disiparse en el ambiente
-con la mano vacía, comienza a recibir la energía de la otra mano. Importante: no debes liberar energía con la mano que está recibiendo la energía de la otra mano, el objetivo de este ejercicio es el control.
-cuando cambie totalmente de mano, concéntrala en la mano que ahora tiene la energía por unos momentos para que no se disipe en el ambiente.
-repite el ejercicio hacia la otra mano y cuantas veces puedas. Recuerda que en ese ejercicio, debes sacar energía solo una vez, si sacas energía a cada momento, no podrás notar tus avances, pues el objetivo de esto es controlar una cantidad limitada de energía.

0 comentarios:

Publicar un comentario