sábado, 7 de junio de 2014

famosos venden su alma al diablo

Personas que vendieron su alma al diablo


Ha habido rumores de posibles casos de que alguien ha vendido su alma al diablo. Los músicos y escritores, por igual, a menudo son acusados de hacer un pacto con el diablo para tener éxito. Hay algunos casos bien conocidos por ahí que indican que alguien ha hecho un pacto con el diablo.

Niccolo Paganini

Niccoló Paganini era un músico a finales de 1700. Fue entregado la mandolina en una edad temprana y en la tierna edad de siete años, estaba aprendiendo el violín. A la edad de once años, estaba actuando solos y por la edad de trece años, era conocido como un virtuoso del violín. A la edad de diecinueve años, que estaba empezando a componer su propia música y aprender a tocar la guitarra. A la edad de 23 años, compuso el trabajo más duro para un violinista a jugar y en la edad de 27 años, él estaba de gira y que cautiva al público. Había perdido los dientes de abajo es, estaba pálido y comenzó a vestirse de negro. Se rumoreaba que había vendido su alma al diablo. A pesar de que no se inició el rumor, que no hizo nada para impedir el rumor y, de hecho, animó a la gente a creer. Cuando se le preguntó sobre ello, les preguntó de qué otra manera sería posible para que juegue como lo hace?
 

 Robert Johnson

Robert Johnson era un músico de blues que tuvo una corta vida que se vive. Falleció a la edad de 27 y no mucho se sabe realmente acerca de su vida. Su música influyó en algunas de los músicos de los años 50 y 60. Fue uno de los primeros músicos iniciados en la-N-Roll Hall de la Fama del Rock. Él vivía en la hacienda cuando su deseo de convertirse en un gran músico de blues se produjo. Alguien le dijo que tomara su guitarra a la encrucijada en la medianoche cerca de Dockery Plantation. Cuando llegó, el diablo estaba esperando y tomó su guitarra de él. El diablo puso a punto la guitarra y tocó algunas canciones en ella. Una vez que lo devolvió a Robert, el pacto fue hecho y fue capaz de cantar, tocar y crear el blues.

Johann Georg Faust

Johann Georg Faust fue un alquimista alemán. En 1507, se dijo que era un estafador y un vagabundo que se aprovechan de los crédulos. Se dice que han abusado de varios niños en Kreuznach. En 1509, obtuvo un grado en teología. En la Universidad de Cracovia, estudió magia y se hizo amigo de Martín Lutero y Felipe Melachton. Estos dos hombres se dice que han sido testigos de Johann pacto con el diablo. Trabajó en la Universidad de Ehrfut, donde se decía que él estaba exponiendo sobre Homero y evocaba sus héroes para los estudiantes. Se le preguntó antes de dimitir y se ofreció el arrepentimiento. Fue entonces que él admitió haber el pacto con el diablo. Le dijo a Dr. Klinge, un monje franciscano, que confiaba en que el diablo más de lo que hizo Dios.

Urbain Grandier

Urbain Grandier fue un sacerdote católico francés. Él fue quemado en la hoguera por haber cometido el delito de brujería. Era conocido por romper su voto de celibato y convertirse en un mujeriego. En 1603, unas monjas le acusó de embrujar ellos y el envío de un demonio que cometen actos atroces con ellos. Según la leyenda, su pacto declaró su lealtad al diablo y se renuncia a la fe cristiana. A su vez, fue la promesa de Grandier que tendría el amor de las mujeres, la riqueza y el honor mundano. Este pacto fue escrito al revés y en América y que está disponible para ser visto en Bibliotheque Nationale de Francia.
La idea de “vender su alma para la maestría/la fama instrumentales” ha ocurrido varias veces dentro de la música generalmente en géneros dominados guitarra y más específicamente en metal pesado. Los azul sirven los caminos cruzados, situados en la ensambladura de Tchula, Mississippi, reputan los argumentos universales de la reunión para tal intercambio. Fue dicho que en su vigésimo séptimo año el diablo vendría recoger su característica.

0 comentarios:

Publicar un comentario