Toda la verdad sobre el area 51
Hasta hace un par de meses, el gobierno norteamericano desconocía la existencia del Área 51. La zona no estaba registrada en ningún mapa y su nombre se relaciona a todo tipo de teorías conspirativas; se ha hablado de la existencia de un búnker en el cual se llevan a cabo investigaciones secretas con extraterrestres y naves espaciales, reseña Semana.com
Sin embargo, unos documentos adquiridos por el Archivo de Seguridad Nacional de la Universidad George Washington, a través de la Ley de Libertad de Información, confirmaron la existencia de la mítica zona.
Esto llevó a la propia Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA, por sus siglas en inglés) a reconocerla el pasado 16 de agosto; pero este es apenas el comienzo de una intrincada historia de operaciones militares.
Los documentos no hablan de Ovnis, ni extraterrestres. Se trata, en realidad, de una sede del gobierno norteamericano utilizada para realizar pruebas de proyectos ultra secretos de aeronaves altamente especializadas, particularmente utilizadas para el espionaje.
La historia comienza en 1955 cuando miembros de la CIA sobrevolaban el territorio norteamericano en la búsqueda de una zona segura para probar un prototipo de avión espía llamado U-2. Este artefacto se usó en la guerra fría para espiar a la Unión Soviética y aún opera en las fuerzas norteamericanas.
Tras el reconocimiento de la zona que se conocería como Área 51, el entonces presidente Eisenhower aprobó el proyecto y la base empezó a operar a mediados de ese año.
¿Qué hacían?
En los más de 60 documentos desclasificados por el Archivo de Seguridad Nacional se habla de la existencia de diferentes proyectos enfocados en “probar la capacidad de reconocimiento de las aeronaves ahí desplegadas y su capacidad para evadir la detección por radar”.
Entre estas pruebas “sigilo” se llevaron a cabo las de los aviones F-117 utilizados por primera vez en 1989 en la operación que consiguió el derrocamiento del exlíder panameño Manuel Noriega.
relatos sobre otras supuestas operaciones dentro del area 51
Un personaje que trabajaba en el Area 51, un caso parecido a Bob Lazar, llama desesperadamente a un programa de Radio para decir a la gente lo que estan planeando los extraterrestres. Al poco rato se cortó la llamada….
El 11 de septiembre de 1997, en el programa radiofónico de Talk Show “De Costa a Costa”, presentado por Art Bell, se recibió una llamada impresionante de un hombre desesperado que decía haber trabajado en el Área 51.
Tan pronto como la persona que llamó comenzó a revelar los siniestros planes estratégicos que tenían “los visitantes” hacia la población, la llamada fué cortada y sacada de antena.
La conversación transcurre aproximadamente con estas palabras:
- ¿Hola Art? Hola, no tengo mucho tiempo…
Art: Bueno mira, vamos a empezar por averiguar si ese es el tono adecuado para usar esta línea o no…
- Area 51…
Art: Sí, está bien, ¿Dónde está usted ahora? ¿hay un empleado o es usted solo?
- Soy un ex-empleado, y me permitieron ir a una revisión médica, hace alrededor de una semana, y… y… (sollozos)… he estado huyendo por todo el país.., eh.. eh.. tío, no sé por dónde empezar.., Ellos van a triangular… triangularán muy pronto esta posición
Art: Así no podrá seguir por mucho tiempo más en el teléfono..,
dénos algo rápido
dénos algo rápido
Art Bell, presentador del Talk Show Radio “De Costa a Costa”. Un informante anónimo está hablando sobre Area 51 y los planes siniestros de los aliens… la situación es difícil y la comunicación se puede cortar en cualquier momento…
- Ok, um..um..ok, lo que nosotros pensamos que son extraterrestres son seres extra-dimensionales.., antes de que cualquier programa espacial precursor tomara contacto con el hecho.., eh.. no son lo que dicen ser.., se han infiltrado en muchos aspectos del Establishment Militar.., particularmente en el Area 51.., los desastres que están próximos.., lo que los militares.., Lo siento.., el Gobierno sabe acerca de Ellos…, (sollozos) y hay una gran cantidad de zonas seguras en el mundo a las que podrían comenzar a trasladar a la población.. ahora.. Art…
Art: ¿Pero no lo están haciendo?.., ¿No están haciendo nada?
- No están haciéndolo…, Ellos quieren que los principales centros de población sean aniquilados, a fín de que los pocos que queden sean más fácilmente controlables… (sollozos y llanto)…
[Interrupción. Transmision perdida. Suena la sintonía del programa...]
Art Bell, el presentador radiofónico que recogió en directo la llamada frenética de una persona que dijo ser ex-empleado del Area 51, y que poseía información delicada…
Comentando la llamada
Es curioso que la llamada angustiosa del llamante frenético del Area 51 resulta hoy, en 2012, tan actual, y si cabe más actual que en 1997. Porque conforme pasa el tiempo vamos intuyendo que, efectivamente, algo siniestro está a punto de sufrir la humanidad…
Por lo que el personaje anónimo relata, aprovechó que tenía una revisión médica en la ciudad, para darse a la fuga y no volver ya más a la base secreta de Area 51, y de ahí que él mismo se considere ya como un ex-empleado; pero había estado trabajando en Area 51 hasta muy recientemente. En ese momento tiene todo el trauma en su cabeza y necesita contarlo a la gente.
Y hay otro enigma, otra extraña coincidencia, y es que la llamada se realizó un 11-S… de 1997.
Algunos comentarios de los oyentes estadounidenses tomaron la llamada como una broma o una actuación. Sin embargo, la mayoría de la gente que ha escuchado este documento coincide en opinar que la llamada parece cierta. ¡Quién sabe si el llamador frenético de Area 51 sigue vivo a día de hoy o ya se lo han cepillado los tipos de negro!…
Un testimonio impactante que nos recuerda al caso de Bob Lazar y al de otras personas que se han visto en parecida y extrema circunstancia. Por cierto que el científico Bob Lazar tuvo que salir en televisión para salvar su vida, antes de que lo liquidasen….




0 comentarios:
Publicar un comentario